La división de parejas Raw recibe una advertencia de The Ascension

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

The Ascension prometían otra cosa cuando estaban en NXT. Konnor y Víktor lucían mucho mejor en la marca amarilla. De hecho, fueron Campeones de Parejas durante 364 días, manteniendo todavía el reinado más largo de la historia de este título. ¿Qué pasó con ellos? Lo que pasa con otros muchos, que ascendieron al elenco principal. El mal manejo unido a que tampoco son dos luchadores de primer nivel, ni en los encordados ni en el microfóno, hicieron que quedaran en un segundo plano durante mucho tiempo.

NXT Tag Team Champions
Viktor y Konnor, The Ascensión, durante su etapa como Campeones de Parejas NXT - instagram.com/wwe

En las últimas semanas parece que están renaciendo, sin cambios aparentes, pero consiguiendo alguna que otra victoria. Parecía que incluso podían situarse cerca del cetro por equipos de la marca roja. Esto cuando se rumoraba que WWE haría un torneo para coronar a los nuevos campeones. Pero finalmente AOP lograron ganar los cinturones sin mucha historia, y no parece que The Ascension vayan a ser sus retadores. De hecho, los primeros nombres que han surgido no son los suyos. Veremos qué sucede con ellos.

Empezando por Survivor Series. El equipo formado por parejas que representará al programa de los lunes todavía no ha añadido ningún miembro. Pero dado que tampoco hay demasiados dúos en la marca, parece claro que Konnor y Víktor formarán parte del PPV. En espera de ver qué sucede el lunes, los dos luchadores han puesto en aviso a toda la división a través del siguiente vídeo. En el mismo dejan en claro que no sólo se trata de ganar la guerra de marcas, sino también de dominar Raw.

Víktor: "No tenemos nada que perder. Tenemos todo el mundo por ganar.

Konnor: "Es sólo cuestión de tiempo. Llevaremos Survivor Series a The Wasteland".

Habrá que ver qué sucede la próxima semana y en el propio evento de pago. Si realmente ambos consiguieran la victoria para su marca podrían dar un paso adelante de cara a exigir al menos una oportunidad.

Ahora mismo nada indica que de verdad vayan a recibir ese pequeño impulso, pero veremos cuáles son sus siguientes pasos. Puede que en algún momento retomen los éxitos que consiguieron en el territorio de desarrollo.

Dean Ambrose rompe su silencio en un house show