Maryse da una actualización de su estado de salud

Hace un par de semanas, Maryse recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que le han diagnósticado una rara enfermedad precancerosa tumores ováricos serosos y va a tener que someterse a una histerectomía, con la finalidad de evitar un mal mayor. La ex Campeona también se sometió a una cirugía de laparoscopia, durante la cual el médico descubrió y extrajo 11 implantes ubicados alrededor de su útero, ovarios y tejidos conectivos en su cavidad abdominal.

► Maryse volverá al quirófano en dos semanas

Maryse recurrió hoy a las historias de Instagram para compartir una actualización de su estado de salud con sus seguidores. Allí, publicó un video de ella caminando en una cinta y reveló que su próxima cirugía está programada para dentro de dos semanas.

“¡Últimamente camino de 30 a 40 minutos al día! ¡Mi próxima cirugía será en 2 semanas y luego estaré en reposo en cama durante 2 semanas después de eso! ¡Dando mis pasos ahora!»

Maryse te desea un Feliz Año Nuevo 2023 / Instagram.com/MaryseMizanin
Maryse te desea un Feliz Año Nuevo 2023 / Instagram.com/MaryseMizanin

Lo que actualmente le está sucediendo a Maryse, si bien es una condición rara, sirve como recordatorio de lo crucial que es el buscar atención médica ante síntomas inusuales y persistir en defender la salud de uno. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas en las próximas semanas, pero desde ya le deseamos todo lo mejor a la ex Campeona, y que pronto pueda gozar de una completa recuperación.

Mientras tanto su esposo, The Miz, continúa trabajando con regularidad en Monday Night Raw, pero seguramente se ausentará de la programación cuando las circunstancias así lo ameriten.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102