Mark Henry suele llamar la atención con sus declaraciones. No hace mucho contaba precisamente una situación en la que fue increpado por el mandamás de WWE cuando amenazó a uno de sus compañeros de vestidor, pues es bien conocida la costumbre del miembro del Salón de la Fama de hablar sin pelos en la lengua, sin importar la situación en la que se encuentre metido.

Respecto a cuestiones polémicas, hace unas semanas quiso tomar parte en las opiniones acerca de Lio Rush, que continúa desaparecido de WWE. Y recientemente Becky Lynch  fue el blanco de las críticas de Henry, puesto que en un reciente episodio de Busted Open Radio, el hombre más fuerte del mundo calificó a la Campeona Raw como «arrogante». Y la luchadora respondió en Twitter así:

 

«Una mujer que le dijo al mundo que iba a hacerse con los pósters, los títulos, las vallas publicitarias y los titulares, y luego, ¿la llaman ‘arrogante’? Lo dije, lo hice, y lo respaldé todo. Vive con ello».

Mark Henry llama "arrogante" a Becky Lynch - Ella no se calla
Mark Henry llama «arrogante» a Becky Lynch – Ella no se calla

Y a su vez Henry contestó: 

«¡Dije mi verdad como fan y analista! ¡Me gustan los buenos chicos y las buenas chicas! Cuando los chicos malos y las chicas malas dicen lo que dicen, me parece que tienen una confianza excesiva. ¡Eso les convierte en rudos en el mundo real!».

Aunque la cuestión no quedó en ese mensaje, puesto que el veterano ahondó en su opinión sobre las malas actitudes de la luchadora:

«Nunca dije que ella no rompiera el molde. Todo lo contrario. Jim Cornette, Danny Davis, Rip Rodgers, Tom Pritchard, Arn Anderson, Pat Patterson y muchos otros maestros de la psicología me han enseñado a dominar una y otra vez a los rudos y a sobrevivir luchando contra ellos».

«Continuando hacia delante y ganando el respeto del público por perseverar y hacerlo con justicia. Eso convierte a uno en buen chico, o buena chica. Voy a llevarme mis lecciones a la tumba y NUNCA aceptar un consejo por un troll de las redes sociales. ¡¡¡Soy así, no una marioneta, PERDEDORES!!!».

Mark Henry llama «arrogante» a Becky Lynch. Ella no se calla. Conocedores, ¿qué opinan?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de