¿Es posible un SummerSlam 2019 sin The Undertaker? El veterano volvió a los encordados de WWE por varios motivos, que van desde mejorar los ratings hasta quitarse él mal sabor de boca de su combate en Arabia Saudita. Todo apuntaba a que incluso se preparaba para competir en el evento más importante del verano. Hasta parecía tener un rival confirmado y todo.  

Es extraño que el futuro miembro de Salón de la Fama volviera para estar en Extreme Rules, que no es uno de los pague-por-ver principales. Parecía que era una preparación para el 12 de agosto. Aún así, de momento nada ha sido confirmado, de hecho, Dave Meltzer dijo esto en el reciente Wrestling Observer Radio:

«The Undertaker no está en el evento».

Decepcionante informe sobre The Undertaker y SummerSlam 2019
Decepcionante informe sobre The Undertaker y SummerSlam 2019

Después de esta afirmación, el co-presentador invitado Garrett Gonzales planteó la pregunta al editor de si El Enterrador estuvo en los planes iniciales para el show desde un primer momento.

«No tengo una respuesta. Sé que fue anunciado (risas). Sé que fue anunciado para enfrentar a Drew McIntyre, pero no está en el evento. Vamos a ponerlo de esta manera: necesito saber más. Para mí no tiene sentido, ¿por qué tiene Undertaker iba a estar en Extreme Rules y no SummerSlam? Lo pondrían en Extreme Rules para construir su combate en SummerSlam. Y nuevamente, las cosas pueden cambiar, ya que todavía tenemos un mes por delante, pero sea lo que sea, tienen un plan para el show y él ahora mismo no forma parte».

Como él mismo dice y hemos comentado anteriormente, sería extraño que no estuviera en el nuevo PPV. Puede que haya sucedido algo que no sepamos que haya cambiado los planes. Aunque, de ser así, como el propio Meltzer suele decir, se está manteniendo en secreto incluso de las personas más importantes de WWE, lo cual no tiene sentido. Así que, por alguna razón, el Undertaker no está ahora mismo en el plan para la mayor fiesta del verano de este año. Esto no quiere decir que no vaya a formar parte finalmente. Todavía queda bastante tiempo por delante antes de que se confirma la totalidad del cartel.

Advertisements
Hablamos de