Malcolm Bivens negó que le hayan ofrecido ser el manager de Omos

Malcolm Bivens fue recientemente despedido de la WWE junto con otros ocho luchadores y una réferi de NXT, y en el caso del portavoz de Diamond Mine, este rechazó la oferta para convertirse en el gerente de Omos antes de su salida. Así lo indicó Fightful en un informe reciente, agregando que Bivens tampoco quiso renovar su contrato con la compañía en febrero, siendo presumiblemente ese uno de los motivos de su salida.

Malcolm Bivens - WWE NXT
Malcolm Bivens – WWE NXT

► Malcolm Bivens no estaba feliz en WWE

A la luz de estos informes, Malcolm Bivens habló recientemente durante el especial de comedia Live At The Stand, donde negó que le ofrecieran un papel como gerente de Omos en el elenco principal de WWE. El video fue subido por el propio Bivens en su cuenta de Twitter.

“Mucha gente quiere saber, ‘Malcolm, ¿qué pasó?’ Ya sabes lo que dicen, hay tres lados en una historia. Tu lado, la verdad, y su lado. Así que tengo que ser real, tengo que… Odio decir que tengo que controlar mi narrativa… Esta es la verdad, hay muchos rumores, muchas especulaciones. ¿Me ofrecieron un contrato en febrero? Sí. ¿Dije que no a dicho contrato? Sí. ¿Me ofrecieron estar con Omos? No. Nadie me dijo una palabra sobre la gestión de Omos. ¿Me dijeron sobre el elenco principal?

Sí. Y la gente piensa que estoy loco, ‘Malcolm, tiraste millones, potencialmente, te alejaste’. Sí. Lo hice porque no quería hacerlo más. Desafortunadamente, no estaba feliz. En Stand & Deliver, tuve una conversación con el escritor principal y se lo dije. Hace dos semanas, dije lo mismo, le dije: ‘No creo que esto sea para mí’. Está bien. Tu felicidad no está dictada por lo que la gente dice que debes hacer, la felicidad está dictada por lo que crees que debes hacer. Hay una diferencia, ¿verdad?»

Malcolm Bivens junto a Roderick Strong y Wade Barrett - WWE NXT
Malcolm Bivens junto a Roderick Strong y Wade Barrett – WWE NXT

Mucha gente en NXT también quedó sorprendido por el despido de Malcolm Bivens; no obstante, conociendo su versión, no es difícil suponer que no se encontraba muy a gusto en la compañía y aquello explicaría algunas cosas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon