Marcos Maidana retó a Mayweather a un nuevo combate.

Marcos Maidana enfrentó dos veces a Floyd Mayweather y perdió en las dos ocasiones, sin embargo, una de las peleas fue más competitiva que la otra.

La primera sucedió el 3 de mayo de 2014, para el fin de semana del 5 de Mayo.

Maidana lanzó golpes a diestra y siniestra, siguiendo por todos lados a Floyd. Hubo episodios en los que Mayweather se quedaba acorralado en las esquinas.

"Es falso que Pacquiao y yo vayamos a enfrentarnos": Mayweather
Mayweather peleará el próximo sábado 13 de septiembre contra Maidana

En una de las tomas se ve cómo Floyd escupió algo. Hay quién dice que le rompió un diente, pero la versión nunca fue confirmada.

Pero la decisión mayoritaria fue la que sorprendió a la fanaticada. La opinión pública y el propio Maidana consideran que el argentino ganó.

La presión provocó que Mayweather aceptara darle una revancha a Maidana para demostrar que no fue regalo el primer triunfo.

Así que ya en la segunda, Mayweather cerró mucho más su guardia de modo que Maidana deslució, se vio desesperado en su ataque y después de ello, el triunfo fue fácil para Mayweather.

Guantes de Maidana
Mayweather contra Maidana, en su primera edición llegó a 900 mil ventas

Por eso, ahora el Chino quiere sacarse la espina, aunque habrá quien diga que sólo quiere dinero.

Tanto Mayweather como Maidana están retirados, pero Mayeather se ha dedicado a hacer algunas exhibiciones.

Maidana quiso regresar hace un par de años, pero dejo tirada la oportunidad y un contrato de 3 peleas por varios millones.

Pero ahora le resurgió el gusto por boxear.

Primero se decía pelearía con Sergio Martínez (otro retirado con ganas de volver), pero por el COVID-19  no lo permitió.

Ahora Maidana retó a Mayweather por redes.

¿Creen que se repita?

Hablamos de