WrestleMania 36 ya quedó atrás, y en términos generales WWE logró sacar un buen espectáculo a pesar de las circunstancias. Uno de los momentos más destacados de la segunda noche fue el desenlace de la contienda entre Otis y Dolph Ziggler, que contó con la intervención de Sonya Deville y Mandy Rose, siendo esta última, la decisiva en la victoria. Sin embargo, lo mejor fue lo posterior, ya que por fin la historia entre Otis y Mandy Rose tuvo un final feliz, el cual lo sellaron con un beso en el centro del ring.

WWE WRESTLEMANIA 36 (5 de abril 2020) | Resultados en vivo | La segunda noche 35
Golden Machinery

► Tucker propone formar Golden Machinery

Luego de la lucha, Otis y Mandy Rose fueron entrevistados por Kayla Braxton, y el de Heavy Machinery se mostró emocionado luego de su victoria en su primer encuentro de WrestleMania. Esto fue lo que dijo:

"Bella dama. Mi melocotón, hermoso melocotón. Estoy tan cargado de emoción en este momento, solo quiero explotar. En este momento es como si hubiéramos hecho el trabajo, llegamos y golpeamos a Dolph, lo arrojamos por ahí y le apliqué el codazo, uno de gran tamaño".

Con respecto a su amistad con Sonya Deville, Mandy se negó a confirmar si Fire and Desire se separará o no después de su altercado de WrestleMania.

"Sabes, creo que mis acciones hablan más fuerte y, en este punto, creo que Sonya obtuvo lo que se merecía".

En cuanto al compañero de equipo de Otis, Tucker, quien no estuvo presente en el encuentro luego de ser atacado por Ziggler el viernes pasado en SmackDown, se disculpó con Mandy Rose por medio de un tuit por sus recientes interacciones.https://twitter.com/tuckerwwe/status/1246956089771343872?s=20

- "¡La venganza es una perr**! Felicidades Otis"

- Mis disculpas por cuestionar tus intenciones. ¡Gracias por cubrirle la espalda de mi hermano cuando yo no pude! ¿¿Golden Machinery??"

Mandy Rose aceptó las disculpas de Tucker y aparentemente le simpatizó el nuevo nombre que este propuso para el ahora trío. Tucker agradeció con otro tuit.

"¡Te perdono, y te elogio por ser un verdadero amigo! y SI a Golden Machinery"

Habrá que esperar a la siguiente edición de SmackDown, para averiguar si se formará o no el trío de Golden Machinery, así como tambien podríamos ver las repercusiones en Sonya Deville, Dolph Ziggler y el encapuchado que terminó ayudando a la pareja el viernes pasado.

Golden Machinery
Golden Machinery
Hablamos de