Una victoria frente a Braun Strowman, que ahora es el Campeón Universal, impulsa la carrera de cualquiera. Sobre todo cuando se habla de un debutante, que además tiene una enorme carrera como una de las más grandes estrellas de la historia del boxeo como es Tyson Fury. El púgil inglés venció el año pasado al monarca de WWE en Arabia Saudí por conteo de fuera. Mucho se ha hablado de cuál será su siguiente paso en los encordados, aunque por ahora no se ha confirmado nada.

► Drew McIntyre vs Tyson Fury comienza a cocinarse

Drew McIntyre vs Tyson Fury

Esta vez hablamos nuevamente de un futuro posible oponente para "The Gipsy King", uno que hasta ahora no había sido mencionado. Todo comenzó después de que el ahora Campeón WWE hiciera estas declaraciones en una reciente entrevista con Talk Sport después de WrestleMania 36.

"Sé que también estará aquí Tyson Fury hoy. Tenía que mencionarlo porque además de saber que va a venir al programa sé que ha estado hablando mal de mí".

El luchador escocés no dijo mucho pero sí lo suficiente como para provocar una respuesta del Campeón Mundial de Peso Completo CMB.

"Drew McIntyre me ha desafiado después de su victoria en WrestleMania 36. Lo primero que tengo que decir es felicidades y que ha hecho un trabajo fantástico. lo segundo es que acepto el desafío. En cualquier momento, en cualquier escenario, en cualquier lugar".

Podría ser un combate interesante, pero podemos descartar que vaya a darse pronto teniendo en cuenta que WWE continúa impulsando a McIntyre como el principal técnico de Raw mientras que no quieren que nadie abuchee a una estrella como Fury con la que pueden ganar mucho dinero.

Drew McIntyre vs Tyson Fury

 

Hablamos de