LuFisto venderá sus cosas para pagar una operación urgente

La veterana luchadora LuFisto, recordada por ser una de las primeras gladiadoras en enfrentar a hombres en modalidad hardcore, está pasando por problemas de salud y tendrá que someterse a una operación.

A través de sus redes sociales, el pasado 29 de abril, informó que tendría que cancelar todas sus presentaciones, aunque no explicó los motivos.

Posteriormente, informó que tiene que someterse a cirugía lo más pronto posible y que este tipo de procedimiento no está disponible en Canadá, por lo que tendrá que viajar a Estados Unidos. Además, comentó que para poder pagarla, pondrá a la venta sus equipos de lucha y otras pertenencias.

«Se ha confirmado hoy que voy a necesitar cirugía lo antes posible y desafortunadamente, el tipo de cirugía que necesito no está disponible en Canadá. Hasta ahora, Florida, EE. UU., parece ser la opción más probable.

Por lo tanto, voy a empezar a vender muchas de mis cosas con la esperanza de cubrir el horrendo costo (aún esperando un costo final).

Debería tener artículos de colección de metales pesados como figuras raras, discos de imágenes, pops, etc.

Estoy empezando con algunos de mis equipos de lucha libre que llevé en GCW, AEW, IWS y más, contra oponentes como Utami Yamashishita, Dark Sheik, Sawyer Wreck, etc.

Si están interesados, por favor hagan una oferta. Gracias. Gracias.

lufisto@hotmail.com o DM»

LuFisto ha presentado problemas de salud desde hace algunos años; incluso en 2018 admitió que tenía cáncer, aunque no ha dado más actualizaciones al respecto. Sin embargo, aseguró que estaba llevando una vida más sana y ha buscado encontrar un equilibrio.

► Los últimos pasos de LuFisto en la lucha libre

LuFisto actualmente es una luchadora independiente, aunque en 2022 participó en un combate dentro de AEW que la puso en el ojo del huracán, pues criticó el ambiente de backstage y la poca importancia que tenía la división femenil en la empresa.

Por otro lado, cabe destacar que LuFisto cuenta con su propia promotora de lucha femenil en Canadá, llamada Women’s Wrestling Syndicate, con la cual ha estado trabajando en los últimos meses.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon