Los fans amarán a Dominik Mysterio, prevé Cody Rhodes

«(…) Y puedo imaginar que algún día, no ahora, pero algún día, porque quieres aprovechar esta ola dominante y exprimirla tanto como puedas, pero Dom [Mysterio] siendo un héroe, va a estar mega popular (…)». Esto comentaba Konnan unas semanas atrás mientras hablaba sobre que un día los integrantes del Judgment Day podrían ser estrellas individuales y Rhea Ripley la primera de todos que reciba el apoyo de los fans de WWE.

Un grupo de luchadores posando con sus cinturones de campeonato, entre ellos Finn Bálor, quien está decidido a lograr sus objetivos de ganar Money in the Bank y convertirse en Rey del Ring.

► Los fans amarán a Dominik Mysterio

Cosas más raras se han visto, pero, ¿tanto como que alguien tan odiado como Dirty Dom sea aplaudido por el público? Todo depende de lo bien contada que esté la historia. ¿Acaso no son amados ahora luchadores como Randy Orton que hicieron lo peor de lo peor durante años? Dicho esto, Cody Rhodes prevé que un día la gente estará con Dominik. Así lo adelanta en su reciente entrevista en The Michael Kay Show.

«Dom Mysterio sale ahora, pone el micrófono en sus labios y no se puede escuchar una palabra que está diciendo porque lo abuchean hasta salir del edificio. Tengo la sensación de que Dom seguirá recibiendo esa misma reacción dos o tres años a partir de ahora, pero no serán abucheos, serán aplausos. Hay algo increíblemente especial en ese joven, y lamento haber tenido que vencerlo tantas veces. Espero con interés lo que hará. Viene de buena familia, obviamente, y su futuro quizás sea más brillante que el de cualquier otro».

Habida cuenta del trabajo espectacular que Dominik ha estado haciendo en tan poco tiempo (desde 2020) podemos decir eso de que el cielo es el límite para él. Quién sabe dónde estará en otros tres, cinco, diez años. Eso sí, de momento, la arena se llena de abucheos cuando él sale al escenario. Nadie genera tantas reacciones negativas actualmente en la WWE.

Dominik Mysterio renovó su contrato con WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon