En los numerosos comentarios de nuestros lectores sobre la nueva edición del WWE King of the Ring se repite un apodo, "King Corbin". Parece que el ex-Gerente General de Raw es uno de los favoritos para ganar el torneo. Luchador que obviando la sonoridad de su coronación o preferencias personales, tendría la gran oportunidad de consolidarse como rudo top y aspirar a algo más, tras un par de años estancado. Y Corbin ya deja claro cuál será su primera medida una vez emule a Harley Race.

Corbin
WWE

Bajo una entrevista concedida a Newsweek, "The Lone Wolf" hizo referencia a un apelativo por el que era conocido Ricochet antes de llegar a WWE.

"Veo ciertas cosas que automáticamente cambiaré una vez me convierta en rey. Pero primeramente, sé que voy a ser insoportable para mucha gente, y eso me encanta. Creo que Ricochet tiene puesto en su Twitter 'King Ricochet', así que voy a asegurarme que lo cambia. Montez Ford de los Street Profits lleva una corona, eso se acabará. Son pequeñas cosas con las que quiero asegurarme de que nadie sea confundido con un rey cuando sólo haya un único rey por aquí".

Y en otra interesante pregunta, Corbin revela si su personaje cambiará en caso de ser nombrado "Rey del Ring".

"¿Imaginas el poder que tendré cuando sea rey? [risas] El apodo de 'Constable' todavía va conmigo. Para mí, fue muy divertido poder encontrar mi voz. Creo que es lo que más me benefició. Creo que soy bastante bueno en cuanto al ring y a todo lo físico, aunque aún tenga cosas que aprender. Pero utilizar el micrófono es algo completamente distinto. Y poder hacerlo frente al público como 'Constable' y luego como Gerente General me ayudó mucho.

"Una noche estuve en el ring junto a Triple H, Shane, Stephanie y Vince McMahon, todos mirándome. Y la reacción que obtuve del público fue increíble. Todo gracias a estos cambios de personaje. Me hizo sentir cómodo, a WWE le gustó y seguí creciendo. No creo que el plan pasaba por ser Gerente General cuando me convertí en 'Constable'. Se dio así, de manera natural, y cuando algo es natural la gente se lo cree".

Primer peldaño para Corbin esta noche


Hoy en Monday Night Raw, Corbin tendrá que vencer a The Miz si quiere seguir en liza. Episodio que se celebrará desde el Smoothie King Center de New Orleans (Louisiana), y del que SÚPER LUCHAS realizará debida cobertura.

Advertisements
Hablamos de