Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (19-12-18)

En el episodio de ayer de NXT observamos el crecimiento de las rivalidades camino a NXT TakeOver PhoenixEntre lo destacable estuvo la lucha entre Johnny Gargano y Aleister Black, además de la contienda de Marina Shafir y Jessamyn Duke en contra de Io Shirai y Dakota Kai.

A continuación te exponemos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT.

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de TLC 2018

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (17-12-18)

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown (18-12-18)

Lo bueno

Marina Shafir y Jessamyn Duke sufren su primera derrota

Aunque en la últimas semanas Marina Shafir y Jessamyne Duke sean han visto como una facción dominante junto a Shayna Beszler, su lucha por equipos frente a Io Shirai y Dakota Kai, dejo demostrado que el camino no les será fácil.

Aunque la suya es una declaración de guerra para la división entera, por ahora su única opción es esperar que el panorama hacía el título femenil se aclare, o incluso ser interrumpido por ellas para continuar esta rivalidad.

¿Sacarán de la jugada a Io Shirai?

Matt Riddle aún tiene cuentas pendientes con Kassius Ohno

Esta rivalidad promete bastante, tomando en cuenta lo que Matt Riddle representa para NXT, pues sin duda será la cara de NXT.

Kassius Ohno, por su parte, es uno de los luchadores de mayor experiencia en la marca amarilla. El talento de ambos es innegable.

¿Se dará un nuevo mano a mano en NXT TakeOver Phoenix?

Lo malo

Heavy Machinery se retira con sencilla victoria

Es difícil pensar que su estancia en el elenco principal será buena cuando tu lucha de despedida es frente a talento local. No hay mucho que decir, una victoria característica del elenco principal, rápida y fulminante.

Entre los otros ascensos están: Nikki Cross, que pudo aportar más a la división femenil. Lacey Evans, la cual están en el fatal de cuatro esquinas para determinar a la próxima retadora al Campeonato Femenil NXT y que ahora evidentemente quedo descartada.

EC3, otro de los que pudo sumar bastante en la rivalidad frente a The Undisputed Era y que su ascenso no ve esas mismas prioridades, y el más notable Lars Sullivan, que pudo haber llegado mejor posicionado tras alguna buena rivalidad.

¿Adelantaron el proceso de su ascenso?

Lo extraordinario

Johnny Gargano triunfa ante Aleister Black: ¿Se concretará la triple amenaza?

A pesar de que hace algunas semanas se anunciara oficialmente la lucha titular por el Campeonato NXT en TakeOver Phoenix, el panorama no termina por definirse e incluso podría haber dado un gran giro la noche de ayer.

La contienda fue excelente. Lo notable fue la interferencia de Tommaso Ciampa a favor de su ex compañero y amigo de DIY, Johnny Gargano para terminar ganando la contienda frente a Aleister Black de esta forma es muy posible que la lucha por el Campeonato NXT termine siendo una triple amenaza.

Este panorama estaba pactado para TakeOver Brooklyn IV, por lo cual sin duda sigue teniendo altas expectativas y sigue siendo esperada por muchos fans de NXT.

¿Se dará la triple amenaza en NXT TakeOver Phoenix?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (19-12-18)»

  1. No se entendió bien inicialmente el cambio a rudo de Ciampa pero se ha convertido en el mejor heel de WWE.

  2. A Heavy Machinery aún le queda una lucha en Nxt. Contra UE la semana que viene por los títulos en pareja. Esa sí seguramente será su última lucha antes de subir al MR.

  3. A Heavy Machinery aún le queda una lucha en Nxt. Contra UE la semana que viene por los títulos en pareja. Esa sí seguramente será su última lucha antes de subir al MR.

Los comentarios están cerrados.