Liv Morgan y el oscuro personaje que propuso a WWE

En los últimos meses, SUPERLUCHAS ha analizado las consecuencias de la destitución de Paul Heyman como director ejecutivo de Raw. Varios nombres se vieron afectados por tal decisión corporativa de WWE, caso de Liv Morgan, sobre la que Dave Meltzer reportaba esto el pasado junio

«Sea lo que sea que fuera el plan que tenían para Liv, eso cambió, porque, obviamente en el régimen de Heyman él quería construir a Liv como una gran estrella a nivel individual. Ahora estará reuniéndose con Ruby Riott».

Liv Morgan en el episodio del 13 de noviembre de 2020
WWE

 

► Dark Liv, lo que nunca ocurrió

Nunca sabemos cómo luciría hoy Morgan y cuál sería su posición en la empresa si Heyman siguiera como máximo responsable del área creativa de Raw (lógicamente, por detrás de Vince McMahon). Pero tuvimos ciertos indicios el pasado verano, cuando Morgan publicó varios vídeos de naturaleza arcana que insinuaban una versión oscura de su personaje. 

 

Y ahora, más de un año después, Morgan revela que, efectivamente, esa era la intención entonces, durante su última entrevista concedida a FOX Sports

«Básicamente, quería usar las experiencias por las que he pasado, los problemas de mi infancia y de alguna manera usar el personaje que estaba intentando crear como una salida para expresar los sentimientos oscuros que estaba sintiendo. Las emociones tristes que estaba sintiendo. Así que quería usar ese personaje como una válvula de escape para expresar, quizás, emociones reprimidas, ¿sabes? Quería usar ese personaje como una salida para demostrar un espectro opuesto de Liv, ¿sabes Pero estoy muy contenta, sólo quería que me permitieran proponer un espectro opuesto de eso». 

Además de reconocer el apoyo brindado por Heyman

«Fue genial porque tenía alguien de la empresa que estaba completamente de mi lado y quería verme triunfar e intentaba buscarme oportunidades para demostrar lo que puedo hacer y mostrar mi nivel. Así que no sabía qué esperar cada semana. Pero sabía que era por un bien mayor, ¿sabes? Fue muy guay. Es uno de los mejores de la historia. Poder hablar con él y pedirle consejo, o ver algo más claro, fue genial». 

Liv Morgan en Raw en 2020
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon