Liv Morgan presume que aprendió mucho con Natalya y Tyson Kid

Liv Morgan, ha vuelto con más fuerza después de superar una lesión que la mantuvo fuera de los cuadriláteros desde julio de 2023 hasta su esperado regreso en el Royal Rumble.

Durante su tiempo fuera, Morgan no se quedó inactiva, sino que aprovechó la oportunidad para entrenar con Natalya y TJ Wilson (Tyson Kidd).

En una entrevista reciente en The Bump de WWE, Morgan compartió sus reflexiones sobre las intensas sesiones de entrenamiento que la ayudaron a reconstruirse y crecer como luchadora.

«Este era yo regresando. Obviamente, sufrí una lesión muy grave, y Nattie y TJ fueron lo suficientemente amables como para abrirme The Dungeon, para llevarme de regreso a donde quiero estar, llevarme de regreso a donde necesito hacerlo, afinarme, realmente perfeccionarme, reconstruirme y volver a crecer«, comentó Morgan.

Liv Morgan aprendió nuevas cosas y superó sus obstáculos

La luchadora destacó la importancia de darse la oportunidad de descubrir su potencial y superar obstáculos.

«Creo que lo más importante de este año es darme la oportunidad de ver lo buena y grandiosa que puedo ser y realmente salir de mi propio camino», agregó.

Liv Morgan Royal Rumble 2024

Morgan también compartió algunos secretos sobre su regreso, mencionando que ha guardado algunas sorpresas en su bolsillo.

«Tenemos secretos. Tenemos algunas cosas en el bolsillo, pero las mantendremos un poco cerca porque también aprendí en mi tiempo libre que no puedes mostrar todas tus manos, no puedes mostrar todas tus cartas», expresó. La luchadora.

En Royal Rumble, Liv Morgan demostró su destreza al eliminar a Jade Cargill antes de ser eliminada por Bayley, siendo la última luchadora en caer del ring y perdiendo la oportunidad de una lucha tituar en WrestleMania.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon