Liv Morgan nunca estuvo en planes para convertirse en Sister Abigail

Durante mucho tiempo, los fanáticos de la lucha libre han estado obsesionados con la idea de que un miembro de la División Femenil de la WWE cambiaría su personaje y se alinearía con Bray Wyatt para convertirse en la nueva Sister Abigail. Alexa Bliss tuvo una aparición como tal durante la Swamp Fight entre Braun Strowman y Bray Wyatt que se llevó a cabo en Extreme Rules.

Alexa Bliss como Sister Abigail en Extreme Rules
Alexa Bliss como Sister Abigail en Extreme Rules

Eso solo sería el comienzo, ya que a medida de que pasan las semanas, Alexa Bliss está experimentando un cambio. Todos los viernes por la noche en SmackDown vemos a Little Miss Bliss volverse más demoníaca y más fascinada por The Fiend. Esta semana lo vimos llamarla durante su enfrentamiento con Lacey Evans, que resultó no ser tan bueno para la Sassy Southern Belle, ya que sintió la furia de una «poseída» Alexa Bliss. No solo eso, sino que tras su encuentro, se quedó mirando fijamente a Roman Reigns y su título en una interesante interacción.

Alexa Bliss mirando fijamente a Roman Reigns y el Campeonato Universal
Alexa Bliss mirando fijamente a Roman Reigns y el Campeonato Universal

► Liv Morgan nunca buscó el papel de Sister Abigail

A pesar de que Alexa Bliss es ahora que eventualmente se alinearía a Bray Wyatt y su alter ego, el año pasado, todos los ojos estaban puestos en Liv Morgan, ya que justo se jugaba con la idea de que ella podía haber sido la nueva aliada de Wyatt, cuando esta no aparecía regularmente en televisíon.

Liv Morgan
Liv Morgan

Sportskeeda tuvo la oportunidad de charlar con Liv Morgan antes de su encuentro  por el Campeonato Femenil de parejas en Clash of Champions y logró aclarar la situación, indicando que nunca hubo . Nunca hubo puntos para conectar.

«Creo que es un fanfiction muy halagador. Yo, yo nunca, esperé ser Sister Abigail. Nunca presioné para ser  Sister Abigail. Me fui por un tiempo y me encontré a mí mismo y me exploré a mí mismo y tengo todos estos pensamientos y emociones y estoy tratando de que la gente lo sepa sin decirlo literalmente. Y ellos, en cierto modo, me querían volver tan mala. Creo que eso fue, ellos sintieron que eso fue todo. Ellos sintieron que eso fue todo. Eso era lo que iba a hacer. Fue algo muy halagador, ya sabes. Pero todo es ficción.»

Liv Morgan y Ruby Riott
Liv Morgan y Ruby Riott
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon