Lista la incursión de Stardom en la Gran Manzana

Por | | ,


La empresa japonesa de lucha libre femenina, Stardom, se declara lista para la incursión que tendrá en la Gran Manzana como parte de la Semana de WrestleMania.

Esto sucederá el 5 de abril en la NYC Arena en Queens, Nueva York, con la función "American Dream 2019 in the Big Apple".

Stardom regresa a terrotorio estadounidense tras cuatro años de ausencia. En 2015 la empresa presentó la mini gira STARDOM USA Tour, donde se expusieron dos campeonatos y con Io Shirai como imagen principal.

En esta ocasión, Stardom tiene contemplada la participación de elementos de sus cuatro facciones y aprovechando la rivalidad entre ellas, planteando interesantes encuentros. Además, la función se grabará para transmitirse posteriormente en su stream STARDOM World.

Las facciones que asistirán son:

-Oedo Tai
-Queen’s Quest
-JAN (Jungle Assault Nation)
-STARS.

El cartel quedó definido con cinco encuentros, dos de ellos titulares.

La primera lucha, será un encuentro de parejas donde JAN (Jungle Kyona y Natsuko Tora se medirán al combinado de Sonya Strong y Violette).

El evento sigue con una triple amenaza de parejas. BB (Brittany Blake  y Britt Baker), Queen's Quest (Bea Priestley y Konami) e International Army (Hana Kimura y Bobbi Tyker). Cabe señalar que esta será la primera ocasión que la inglesa Bea Priestley luche en los Estados Unidos; además será la presentación de Hana Kimura ya como exclusiva de Stardom.

En el primer encuentro titular, la luchadora estadounidense Angel Dust, desafiará a Hazuki por el Campeonato High Speed. Ambas son luchadoras muy menuditas, que apostarán por el estilo aéreo, por lo que esperamos un vertiginoso encuentro.

Para la semifinal se dará una confrontación de ensueño: Momo Watanabe y Utami Hayashishita lucharán de manera individual y por primera ocasión en sus breves pero exitosas carreras.

Como mayor atractivo de esta lucha, estará en juego el Campeonato Wonder of Stardom. ¿Podrá Hayashishita cortar la racha de defensas de Watanabe y logar su quinto título? ó ¿Watanabe retendrá su cetro implantando un nuevo récord de defensas?

Anuncios

La gran estelar será un choque entre las dos facciones más importantes de Stardom: Oedo Tai y Stars. Las temibles Kagetsu, Andras Miyagi, Session Moth Martina y Jamie Hayter medirán fuerzas contra las consentida, Mayu Iwatani, Saki Kashima, Tam Nakano y Arisa Hoshiki.

Por último cabe destacar que algunas de las luchadoras de Stardom verán acción en el gran evento G1 Supercard de NJPW y ROH, en el Madison Square Garden.

Mayu Iwatani defenderá por cuarta ocasión, el Campeonato Mundial Women of Honor ante Kelly Klein.

En el Kick Off, Kagetsu y Kazuki se aliarán a Jenny Rose para medirse a la tercia de Hana Kimura, Stella Grey y Sumie Sakai.

 



3 comentarios en “Lista la incursión de Stardom en la Gran Manzana”

Los comentarios están cerrados.