Becky Lynch, quien sería la próxima cara de WWE si bien para los fans ya lo es, estaría en carpeta para tener grandes planes de cara a SummerSlam 2019, y aunque obviamente faltan varios meses de distancia para llegar a dicho show y todo puede cambiar en un segundo, es importante resaltarlo.

La luchadora se estaría enfrentando en dicho PPV a alguien que ustedes ya conocen muy bien y que quizá no les agrade mucho. De acuerdo a Felix Upton de Ringside News, los planes actuales dentro de la directiva de WWE son que Becky se enfrente nada más y nada menos que a Stephanie McMahon.

Becky Lynch ataca a Stephanie McMahon en WWE Monday Night Raw (04/02/2019) / WWE
Becky Lynch ataca a Stephanie McMahon en WWE Monday Night Raw (04/02/2019) / WWE

¿Cómo se llegará hasta este punto y en qué circunstancias se daría el combate? No sabemos. Lo que sí ya sabemos es que sí, es un nombre que podría levantar polvareda, pero en realidad es un nombre muy interesante. Claro está que no por su calidad luchística, sino por lo que representaría que Becky entre en una rivalidad con Stephanie, una de las máximas figuras de autoridad en la compañía. Esto a nivel de aumentar su popularidad y que pase de redes sociales a la televisión.

Pero este rumor no es algo nuevo, lo cual aclaró Upton, pues ya en el mes de febrero, Dave Meltzer había reportado que ese era el plan inicial que en WWE tendrían para Becky de cara a SummerSlam. Y de hecho, se puede decir que ya se ha plantado la semillita para que se dé esta rivalidad, pues es un hecho que Becky no le tiene mucho aprecio a Stephanie después de todo lo que hizo para obstaculizarle el llegar al evento principal de WrestleMania.

Y sí, quizá muchos digan que «eso ya se ha visto», pero en realidad, en la lucha libre, algunas veces es buena idea retomar fórmulas que han sido de éxito, como «Stone Cold» Steve Austin enfrentándose a los McMahon. Si bien otras no son tan gran idea, como, por ejemplo, la enésima etapa de la NWO.

Stephanie McMahon y Becky Lynch en WWE Monday Night Raw (04/02/2019) / WWE
Stephanie McMahon y Becky Lynch en WWE Monday Night Raw (04/02/2019) / WWE
Advertisements
Anuncios
Hablamos de