Stardom retorna a Estados Unidos en la semana de WrestleMania

Por | | ,


Con “American Dream 2019 in the Big Apple", la empresa japonesa Stardom retornará a los Estados Unidos. Esto sucederá el 5 de abril de 2019 en el curso de la semana de WrestleMania en el NYC Arena en Queens de Nueva York.

Ésta nueva presentación ocurre tras cuatro años de ausencia en territorio estadounidense, luego de que en 2015 la empresa ofreciera su exitosa mini gira STARDOM USA Tour, donde se expusieron dos campeonatos y la imagen principal de la gira fue Io Shirai.

Para la función de abril, Stardom tiene contemplada la participación de elementos de sus cuatro facciones y aprovechando la rivalidad entre ellas, planteará interesantes encuentros.

Las facciones que asistirán son:

-Oedo Tai
-Queen's Quest
-JAN (Jungle Assault Nation)
-STARS.

Además de la presencia de Momo Watanabe (Campeona Wonder of Stardom y Goddesses of Stardom), Kagetsu (Campeona World of Stardom), Hazuki, Mayu Iwatani y Martina "The Session" Moth.

La función se grabará para transmitirse posteriormente en su stream STARDOM World. Anunciado como la mayor experiencia de Lucha Libre femenil japonesa, los boletos ya se encuentran disponibles.

función se grabará para transmitirse posteriormente en su stream STARDOM World. Anunciado como la mayor experiencia de Lucha Libre femenil japonesa, los boletos ya se encuentran disponibles.