Lista la final para buscar el Campeonato de Parejas NXT

Luke Gallows y Karl Anderson llegaron a NXT con la firme misión de conseguir el Campeonato de Parejas de la marca, pero para ello tenían que superar un torneo para convertirse en retadores en Stand & Deliver.

Para ello se enfrentaron a Hank Walker y Tank Ledger en la primera parte del torneo, buscando su pase a la triple amenaza por equipos de donde saldrían los retadores de Bron Breakker y Baron Corbin.

La lucha comenzó a todo vapor, con los cuatro luchadores soltándose golpes a diestra y siniestra en una auténtica competencia de fuerza.

Anderson y Gallows pronto comenzaron a tomar el control del combate, manteniendo a sus rivales a raya por varios minutos a punta de golpes y patadas, especialmente castigando a Hank Walker.

Tank finalmente pudo llegar al rescate y atacar a Anderson y en conjunto con su compañero castigaron a los integrantes de The OC. Aunque esto no duró mucho y la lucha se niveló para Anderson y Gallows; tras batallar unos minutos, Anderson aplicó un Magic Killer para llevarse el combate.

Ahora, Karl Anderson y Luke Gallows se enfrentarán a Joaquin Wilde y Cruz Del Toro, así como a Axiom y Nathan Frazer.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon