Las 7 Superestrellas que aún no cambiaron de marca en WWE

Superestrellas de WWE se han ido, venido, y en algunos casos hasta se fueron y volvieron. Una nueva edición del Draft se acabó, y sabemos ahora los elencos que tendremos en Raw y SmackDown de aquí al próximo año. Es verdad, todavía hay un par de excepciones (Andrade incluido) sobre las que aún nada está confirmado, mas podemos contarles cuáles son los planes que les deparan. También están las 7 Superestrellas que aún no cambiaron de marca en WWE desde el «primer» Draft de 2016, motivo que nos reúne en la presente nota.

Pero antes, ¡una pequeña parada en boxes! Te ponemos a prueba con las preguntas más difíciles en este nuevo desafío acerca de cuánto sabes de WWE.

Múltiples juegos: Preguntas multiple-choice, verdadero o falso, completa las catchphrases, acierta si estos luchadores ganaron el título que sostienen (o no) e intenta descifrar la identidad de la Superestrella incógnita. Pero esta vez más que nunca, ¡los juegos no serán para fáciles! Así es, ¿puedes llamarte un experto como Dave Meltzer?

Dale play y demuéstralo, diviértete en el camino y conoce qué tanto sabes de la gigante del entretenimiento:


Daniel Bryan (SmackDown)

El mismo Daniel Bryan, múltiple veces Campeón Mundial de WWE, no fue tímido a la hora de decidir cuál es su bando favorito. En una entrevista realizada previo al decisivo 2016, cuando la «Brand Extension» era tan sólo un deseo de miles de aficionados, el barbudo reconoció haber sugerido entonces a los directivos que lo convirtiesen en el rostro del show azul y que él se encargaría de volver a hacerlo importante. Con un poco de delay, sí, pero su pedido fue concedido, y no nos extraña que al día de hoy no haya movido un pelo.

Carmella (SmackDown)

¿Recuerdan en qué situación estaba Carmella al momento en que fue escogida por SmackDown en el Draft 2016? Les refrescaremos la memoria: todavía era la mánager de Enzo Amore & (el futuro Big Cass) Colin Cassidy. Es increíble cómo del trío, ella sería la que más lejos llegaría con el tiempo, a pesar de que el dúo dinámico era al que todos apostaban como el futuro de la empresa. La de State Island se sigue reinventando… sin moverse de casa.

Titus O’Neil (Raw)

No encontraremos en Titus O’Neil a un talento que suela estelarizar la noche de los lunes frecuentemente. Es más bien lo opuesto: gracias si podemos verlo en televisión de vez en cuando. El fuerte de O’Neil, que es lo que le ha mantenido seguro aún en tiempos difíciles, es su gran trabajo como representante de la compañía en eventos caritativos y demás, y probablemente así continúe.

Nia Jax (Raw)

Igual que Carmella, Nia Jax llegó desde NXT como parte de la división de marcas «original». Tuvo sus altos y sus bajos. Los altos mandos, Vince McMahon a la cabeza, le ve como la versión femenil de André el Gigante, según contó alguna vez. Esa es la sensación al menos por momentos, pues no faltan las ocasiones en las que pareciera que pasa a un segundo plano, quizá ante la reiteración de lesiones o de lesionadas en sus manos. Si algo no cambió, está claro, es su amor por Raw.

Bobby Lashley (Raw)

A The Hurt Business capaz no le fuese mal sin Bobby Lashley. Es posible. The Hurt Business no sería ni de cerca lo que es sin Bobby Lashley. Es un hecho. MVP es la mente maestra, y Shelton Benjamin y Cedric Alexander los que aportan habilidad; Lashley es el dominante del grupo, el que marca la diferencia y del que todos se cuidan cuando les toca enfrentarse a ellos. Por eso sus compañeros de stable deben agradecer el que no haya sido «drafteado».

Shinsuke Nakamura (SmackDown)

La etapa en NXT fue fugaz, todo lo contrario al tiempo que lleva en SmackDown. Se cumplen tres años de un Shinsuke Nakamura que al momento de firmar con WWE era señalado como una futura estrella top —punto en el que desilusionó a pesar de las oportunidades—, tres años de elenco principal y todos en la noche de los viernes (o martes, en defecto). ¿Tendrá oportunidad de ser fijo de Raw antes de su despedida?

Drew McIntyre (Raw)

No hace falta aclarar que Drew McIntyre dijo presente en suelo principal recién en 2018, hace solamente dos años atrás. Vivió dos entregas de Draft y en ambas aterrizó en el mismo lugar: Raw. A esta altura, robándose cada Monday Night… desde que venciera a Brock Lesnar en WrestleMania 36, se haría extraño verlo del otro lado del barco. Por lo pronto, sabemos que el Campeón de WWE no se irá a ningún lado al corto plazo.


Si te gustó este artículo y quieres más similares, ¡ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al siguiente banner y a la campanita de notificaciones para no perderte de nuestros últimos tops!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon