Lance Anoa’i, primo de Roman Reigns, recuerda sus pruebas con WWE

No hace mucho descubríamos que Solo Sikoa iba a sumarse a The Bloodline en su debut en WWE y el pensamiento de su padre, Rikishi, de que acabará uniéndose a la facción. Ahora continuamos con otro miembro de la familia, Lance Anoa’i, quien recientemente firmaba un contrato con MLW. Él también tuvo la oportunidad de unirse a la compañía pero no lo consiguió. Incluso tuvo tres combates en televisión. En el primero unió fuerzas a Rhett Titus y perdieron con The Ascension en el SmackDown del 30 de diciembre de 2014. En el segundo hizo lo propio con Gariston Spears y tuvieron el mismo resultado con AOP en el NXT del 1 de febrero de 2017. Y en el tercero perdió en un mano a mano con Shane McMahon en el Raw de 27 de mayo de 2019.

► Las pruebas de Lance Anoa’i con WWE

Hoy recordamos aquellos tiempos porque en una reciente entrevista con MuscleManMalcolm el samoano estuvo hablando de cómo fueron sus pruebas para intentar alcanzar a ser una Superestrella como sus también primos The Rock, Roman Reigns o The Usos.

«Creo que he estado en el Performance Center tres o cuatro veces para las pruebas. Y cada vez fue: ‘Lo siento, pero aún no tenemos nada para ti, solo sigue trabajando’. Y después de un tiempo, te cansas de escuchar eso. No me detuve, simplemente seguí, haciendo lo que tenía que hacer. Hombre, ya hay tanto de mi familia en la WWE, así que solo tenemos que difundir la marca. Especialmente después de mi última prueba, estaba bien, recibí el correo electrónico diciendo que todavía no había nada para mí.

«Creo que dos semanas después recibí una llamada: ‘Oye, te llevamos a Kansas City, te necesitamos para Raw’. No tenía idea de lo que estaba pasando. Sabía que mi primo estaba peleándose con Shane y Drew McIntyre en ese momento, y estaba bien, tal vez tenga algo que ver con eso, ¿quién sabe? Y luego, una vez que llegué al edificio ellos dijeron: ‘¿Sabes lo que estás haciendo?’. Dije que no. Dijeron: ‘Sí, son tú y Shane esta noche’. Dije: ‘Ok, ok, eso es genial para mí’. Eso es generación contra generación, lo aceptaré».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon