MLW firma a Lance Anoa’i, primo de The Rock y Roman Reigns

Por | | ,

Roman Reigns, The Usos y Solo Sikoa son los miembros de la familia Anoa’i que están trabajando actualmente WWE. Hasta su despido el año pasado lo estaba haciendo también Nia Jax. Y parece que en 2023 veremos de vuelta a The Rock, pues ya se estaría preparando para WrestleMania 39. Fuera de la compañía McMahon, Jacob Fatu es un luchador importante en MLW. Y si miramos al pasado todos reconocemos a grandes nombres como Yokozuna, Rikishi o Umaga. Los samoanos son inherentes a la lucha libre profesional.

Lance Anoa'i en MLW
Lance Anoa’i en MLW

► MLW firma a Lance Anoa’i

Tampoco es nuevo en el negocio Lance Anoa’i, aunque él no ha llamado tanto la atención como los mencionados antes. Aunque hoy sí que lo hace pues confirmamos que ha firmado un contrato con la misma MLW. Es el dueño de la empresa, Court Bauer, quien lo da a conocer en su reciente entrevista en Busted Open Radio. El samoano debutó en la organización en 2018 y su último combate hasta ahora -el pasado 13 de mayo- fue en la misma; hizo pareja cno Juicy Finau como el Samoan Swat Team  para vener a Los Aztecas.

Acabamos de contratar a Lance Anoa’i. Lance es hijo de Samu, primo de The Rock, primo de Roman Reigns, y es un luchador de tercera generación. El abuelo es Afa Anoa’i y es parte de nuestra nueva era del Samoan Swat Team con Fatu y Big Juicy”.

Lance Anoa’i tiene una carrera de más de diez años durante la cual trabajó también en NWA o incluso WWE, aunque es cierto que se ha hecho mucho más conocido como independiente. Pero volviendo a sus tiempos en el imperio McMahon, quizá algunos lo recuerden de alguna de sus tres luchas. No fueron importantes pero ya probó relativamente las mieles de ser una Superestrella.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.