Lacey Evans se ofrece a retirar a Natalya

Por | |

Un tributo de WWE a la trayectoria de Natalya fue su combate con Becky Lynch en SummerSlam el pasado mes. Celebrado en Canadá, tierra natal de la hija de Jim Neidhart, y por el Campeonato Femenil Raw, supuso uno de los puntos fuertes del cartel del PPV, aunque finalmente, se saldó con derrota para la retadora. Un broche de oro a ojos de Lacey Evans, porque esta ha dado un paso al frente como última oponente. He aquí uno de sus últimos tuits, respondiendo a otro lanzado por Natalya tras dos derrotas consecutivas en el país de la hoja de arce.

Te lo dije, Lacey Evans, los Hart mandan en Canadá

 

Lo único en lo que mandan los Harts es en ser unos bocazas canadienses sin clase, cariño.

Pero ahora que volvemos a América y Raw es mañana [por hoy]… ¿Qué tal si te echo de WWE y te dejo en el retiro, lugar que te corresponde?

Lacey Evans y su amor por Canadá


En esta era de personajes 24/7 cada día más necesaria para WWE debido al impacto de las redes sociales, Evans ofreció ayer una impagable muestra cuando mantuvo una discusión con un policía canadiense, al que tildó con su habitual “nasty” (desagradable). Y parece que Natalya conocía a tal agente de la ley.

Sí, él sabe exactamente quién eres… es mi primo, zo***. ¿No sabes que los Hart mandamos en Canadá? Buena suerte pasando por la aduana, mi tía te está esperando.

Lacey Evans
WWE

De momento, no parece que Natalya vaya a colgar pronto las botas, ni por descontado, que Lacey Evans apunte a ser la encargada de jubilarla. Aunque, ciñéndonos a la lógica luchística, podría suponer un ciclo natural de acontecimientos, pues la ex-Campeona SmackDown ya suma 37 primaveras, mientras que “The Lady of WWE” (29 años) resulta un talento al alza. ¿Tanto como para recibir la antorcha de toda una leyenda viva de la división femenil?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios