A priori podría pensarse en una rivalidad «random» en toda regla, pero considerando la calidad de WALTER y Kushida, ¿quién necesita grandes justificaciones? El careo que estos gladiadores mantuvieron en la segunda hora del reestreno de NXT en USA Network contribuyó a dar forma a una parte del show bastante superior a la primera.

WALTER y el resto de Imperium atacaron a Denzel Dejournette, previsto rival de Kushida, quien no dudó en salir al ring para pedir explicaciones, dejando claro al Campeón de Reino Unido WWE y sus secuaces que, a veces, el tamaño no importa. Y sin más dilación, este miércoles WALTER y Kushida parece que chocarán.

WALTER y Kushida
WWE

Aunque no en un mano a mano. WWE publicó un vídeo tras EVOLVE 136, evento celebrado el sábado, donde «The Ring General» derrotó a Kassius Ohno. El austriaco, al ser preguntado por el combate que acababa de disputar, quiso pasar página rápidamente y centrarse en el «Time Splitter».

Kushida cometió el error más grande de su carrera. Tiene que entender cuál es su posición en nuestro deporte. Así que vamos a considerar esto un reto. ¿Por qué no se agencia Kushida dos tipos lo suficientemente idiotas para apoyarlo en un combate contra Imperium este miércoles en NXT? Kushida, y cualquiera en NXT, pronto se dará cuenta que Imperium controla el tiempo. Y, lo que es más importante, el ring nos pertenece.

WALTER y Kushida, ¿esta vez televisados?


WWE no ha concretado qué dos miembros de Imperium acompañarán a WALTER (dando por hecho igualmente que el monarca de UK sea uno de los competidores). E interesante comprobar quiénes servirán de socios de Kushida.

Como tampoco sabemos si dicho encuentro de tercias quedará situado dentro de la segunda hora de NXT vía WWE Network. No obstante, puede que WALTER y Kushida repitan ubicación, pues los primeros sesenta minutos apuntan ya a estar algo cargados con el par de combates que se anunciaron.

LUCHA CALLEJERA PARA DETERMINAR AL PRÓXIMO RETADOR AL CAMPEONATO NXT
Matt Riddle vs. Killian Dain

Dominik Dijakovic vs. Keith Lee

Hablamos de