La vez que la familia real de Japón se enfadó y amenazó a WWE

Hoy traemos una de esas historias sucedidas en WWE hace bastante tiempo pero que de alguna manera no han salido a la luz hasta ahora. Dan Madigan no es el protagonista pero sí quien la cuenta. Él fue escritor de la compañía a finales de los 90 y comienzos de los 2000. Fue también el guionista de la película de WWE Studios protagonizada por Kane titulada ‘See No Evil’. Entra aquí también el luchador Kenzo Suzuki, conocido ahora como KENSO, quien luchó para el imperio McMahon de 2004 a 2005. También está ahí el entonces mandamás, Vince McMahon. Y en medio de ellos la familia real de Japón. ¿Cómo esto es posible? Vamos a descubrirlo.

Kenzo Suzuki en WWE en 2004
Kenzo Suzuki en WWE en 2004

► La familia real de Japón se enfadó con WWE

Hablando recientemente en el podcast Cheap Heat, Madigan daba a conocer que en 2004 le propuso a McMahon la idea de crear un personaje que fuera pariente del emperador Hirohito, el gobernante japonés de 1926 a 1989. Al todavía dueño de la organización le pareció bien puesto que emitieron un video promocional de esta futura Superestrella, a la que daría vida Suzuki. Lamentablemente para todos los involucrados, y para los fanáticos que hubieran deseado ver cómo se desarrollaba el plan, a la realeza del país del sol naciente no le gustó en absoluto. Hasta el punto de que amenazaron a la empresa para que lo cancelaran.

“A la mañana siguiente: él [McMahon] aparece diciendo: ‘No hablamos de Hirohito, no mencionamos a Hirohito. Nunca sucedió’. Para mí fue como: ‘Tengo que saber, ¿qué está pasando?’. Y él me dijo: ‘Te diré lo que está pasando. Aparentemente, la familia real japonesa está enojada con nosotros. Nos van a demandar y echarán a nuestros muchachos de Japón… Ellos ven lucha libre y están jo***amente enojados con nosotros'».

A continuación podéis echar un vistazo a lo sucedido de momento esta semana en WWE; esperemos que le gustara a la familia real de Japón.

Vince McMahon despidiendo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La vez que la familia real de Japón se enfadó y amenazó a WWE»

      • Agachar la cabeza, en sinónimo de represión y contención.
        Ya hace como 70 años que pasaron a ser ese Japón imperialista, para ser un Japón globalizado.
        Mira si van a preocuparse por WWE.

Los comentarios están cerrados.