Anoche en Raw pasaron muchas cosas, como que Seth Rollins y Braun Strowman se coronaron Campeones de Parejas Raw. ¡Tremenda dupla! ¿Quiénes se atreverán contra ellos? Y no solo las cosas que se vieron en televisión, sino también las que no. La empresa siempre se guarda videos exclusivos para mostrar en WWE YouTube de acontecimientos de sus shows semanales. Habitualmente son entrevistas tras bastidores pero en ocasiones también de sucesos antes, durante o después de los combates. Por ejemplo, de esta forma, hace dos semanas disfrutamos del berrinche de The IIconics al perder el título femenil de equipos.

Esta semana lo hicieron con Sami Zayn. WWE nos muestra su reacción después de perder con Cedric Alexander en la primera ronda del King of the Ring 2019. El canadiense no se tomó nada bien no poder optar a este premio y lo pagó con los fans presentes en la arena. En concreto, con uno que no dejaba de abuchearlo. Intentó pagarle, pero el réferi se lo impidó. Tuvo que sujetar al luchador cuando este tomó una silla, que finalmente usó contra el ring, al que le quitó además las escaleras metálicas. Y, por último, rompió la pancarta de un aficionado. No, no se tomó nada bien perder.

No es una buena noticia para SZ pero muchos esperamos que todo lo que le está pasando, el mal momento que está viviendo, sea un camino hacia alguna parte donde se reencuentre con el éxito. Hace tiempo, años dirían algunos, que el canadiense no triunfa de verdad en WWE. Siempre ha sido visto como el consentido que promete mucho pero acaba en nada y como rudo no le ha ido mejor. Y todo eso no hace justicia a su enorme talento. Por eso, esperemos que todo esto acabe siendo bueno para este gran luchador.

Advertisements
Hablamos de