La prioridad de Rhea Ripley hacia WrestleMania 40

«(…) Creo que los chicos realmente merecían ese lugar estelar. Queríamos demostrar que, con una construcción adecuada, podríamos haber tenido ese lugar y podríamos haber robado todo el espectáculo y haberlo cerrado con una lucha perfecta. Eso es lo que hicimos. Salimos y nos destrozamos absolutamente la una a la otra»Así explicaba no hace mucho Rhea Ripley lo que ella y Charlotte Flair buscaban en WrestleMania 39.

► La importancia de la historia

Entonces, las dos luchadoras no tuvieron la ocasión de contar una buena historia y Rhea Ripley espera que sí pueda hacerlo con Becky Lynch de cara a su combate por el Campeonato Mundial en WrestleMania 40.

«Sí, por supuesto. Toda la construcción hacia una lucha es la historia previa. Sin historia, sí, aún puedes tener una gran lucha. Quiero decir, hablando de mí misma y de Charlotte en WrestleMania el año pasado, la lucha en sí fue absolutamente fenomenal. La construcción de la historia, le faltaba en algunos aspectos. Así que siento que, yendo hacia WrestleMania 40, lo principal es la historia y la preparación, para construir esta lucha para que pueda ser aún más grande de lo que esperamos.

«Sí, quiero tener una lucha fantástica, y siento que poner a Becky y a mí allí sería una combinación perfecta para una lucha fantástica. Tenemos una gran química, nos enfrentamos en NXT hasta que Shayna Baszler y su pequeño escuadrón arruinaron la lucha, y pensé que iba bastante bien. Ambas hemos crecido mucho desde entonces también. Así que sé que no vamos a decepcionar cuando llegue esa lucha, pero siento que la preparación hacia WrestleMania 40 es donde realmente estará la clave también«, explica la campeona en Gorilla Position.

Lamentablemente para ella, a falta de menos de un mes para «The Grandest Stage of Them All», Becky Lynch está más enfocada en Nia Jax y Liv Morgan.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon