La primera oportunidad de Kip Sabian de expandir sus alas en AEW

Por | |

“Por supuesto. ¿Por qué no lo haríamos? Vayamos al grano aquí, seamos brutalmente honestos. Básicamente están haciendo los personajes que hicimos antes de mi lesión. Seamos serios. Lo son. Así que, por supuesto, hay espacio para ello. Pero depende de si quieren el calor, si quieren el humo. Quiero decir, técnicamente, Sammy nunca me ha ganado. Pero lo vencí. Primer combate, nadie me lo quitará. Voy a morir en esa colina [risas]”. Kip Sabian y Penélope Ford expresaban recientemente interés en luchar con Sammy Guevara y Tay Melo.

► Las alas de Kip Sabian

Pero apuntábamos entonces que probablemente no sucederá pronto porque ambas parejas han estado a otras cosas últimamente. Por ejemplo, Kip Sabian luchó contra Orange Cassidy por el Campeonato del Atlántico en su último combate en el primer Dynamite de 2023. Y con él continuamos pues de él también estuvo hablando en un evento virtual de firma de autógrafos en Captain’s Corner. El “Superbad” considera que su rivalidad con el campeón lo ha ayudado a alcanzar el siguiente nivel en su carrera en All Elite Wrestling.

Lo que creamos con Best Friends y Orange Cassidy, por mucho. Siento que fue la primera oportunidad que tuve para expandir completamente mis alas con la lucha libre. Estoy muy convencido de que la forma de arte de la lucha libre es muy importante, y trato de tratarla de una manera artística, como si trataras un papel en una película. Siento que hubo tantos pequeños matices que hicimos durante ese período que me hicieron estar muy feliz con el resultado, especialmente cuando tuvimos el combate final.

Así que sí, eso fue probablemente lo más gratificante desde que hice el nuevo personaje. Hay mucho más para acompañarlo. Todavía está en su infancia. Tengo algunas ideas realmente buenas. Mejor que no veas la página de notas en mi teléfono. Es una locura. Hay algunas cosas realmente buenas ahí”.

¿Os gusta lo que está haciendo Kip Sabian actualmente en AEW?

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x