La potente idea de Kevin Nash para Cody Rhodes

¿Qué diablos está pasando? La lógica para mí es que nunca va a haber un Monday Night Raw que tenga más ojos puestos probablemente en los próximos ocho meses. Pongámoslo de esta manera, sé con certeza que el lunes voy a verlo para descubrir qué diablos está pasando”. Kevin Nash comentaba esto en un reciente episodio de su Kliq This en el que también valoraba la derrota del Cody Rhodes ante Roman Reigns en WrestleMania 39 así como el futuro del American Nightmare.

> Kevin Nash imagina el futuro de Cody Rhodes

«Mi punto en esta historia, tal vez dos o tres semanas antes, era que no pensaba que Roman se fuera a ganar. Cuando tienes 950 días detrás de alguien, tienes que llegar a 1.000. Tienes que hacerlo. Si estuvieras en cargo, si el béisbol fuera tu trabajo, definitivamente te asegurarías de que alguien supere los 73 jonrones de Barry Bonds. Lo harías».

Embed from Getty Images

Sean Oliver le mencionó a Nash a Goldberg en lo relativo a encontrar el hombre adecuado para destronar a Reigns:

«Pero la diferencia es que Bill era un babyface. Así que Bill se convierte en los Yankees. Eres demasiado bueno. Los Cowboys, cuando tuvieron su racha. Fue como: ‘¿Cuál es tu equipo favorito?’. ‘Cualquiera menos los Cowboys’. Porque eran demasiado buenos».

«Era como cuando Orndorff estaba con Hogan. Podías ver que había fricción y sabías que Orndorff se volvería contra Hogan. Era solo un cuestión de cuándo. Creo que eso es lo que van a hacer con Cody. El dinero siempre estará con el babyface persiguiendo el cinturón«.

Roman Reigns y Cody Rhodes en WrestleMania 39 WWE
Roman Reigns y Cody Rhodes en WrestleMania 39 WWE

Luego el Big Daddy Cool habló de si cambiaría a rudo a Rhodes tras ganar el Campeonato WWE:

. No quiero decir esto como un desaire a nadie, pero observo los estallidos de la gente y los estallidos de la gente desde el comienzo de mi carrera hasta el domingo pasado. Podrías tomar a todos, podrías tomar a Hogan, Rock, Shawn, Taker, Bret, Roman, Cody, ponerlos a todos en una canasta, y ponerlos en el ring, y luego hacer que se rompa el maldito vaso de Austin, y cuando la mi*rda estaba en su punto más alto, y no había nada tan eléctrico y como ese maldito estallido porque él era el verdadero negocio. Era el campeón de todos los hombres. Ese era mi chico, hombre. Ese era mi amigo. Vería eso, estaba tan j*didamente orgulloso, como j*der, sí».

Kevin Nash considera que hace falta un tipo como Steve Austin para destronar a Roman Reigns:

«No le quitaré nada a Cody. Sus promos, el timing, su trabajo ha mejorado mucho de lo que era hace dos o tres años«.

¿Te gustaría que ocurriera lo que Kevin Nash imagina?

Kevin Nash
Kevin Nash
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon