La maldición de los retadores de Big E por el Campeonato Intercontinental

Luego de la separación de sus compañeros de The New Day y tras dominar la división de parejas por seis años, Big E ha vuelto a sus orígenes como competidor individual, teniendo como primer logro individual el ganar por segunda ocasión en su carrera el Campeonato Intercontinental tras derrotar a Sami Zayn en el último SmackDown del 2020.

Algo que llama la atención de su primer reinado como Campeón Intercontinental fue que sus retadores en los PPVs terminaron siendo despedidos. Hasta el momento son cuatro luchadores los retaron a Big E por el título y que terminaron fuera de la empresa.

► Curtis Axel

Big E vs. Curtis Axel

El luchador de tercera generación fue el hombre a quien Big E derrotó para convertirse en Campeón Intercontinental en un episodio de Raw en el año 2013. Seis días después en Survivor Series, Axel tendría su revancha mandatoria, la cual terminaría con Big E reteniendo el título.

Axel fue despedido de la compañía el año pasado por recortes derivados de la actual pandemia.

► Damien Sandow

Big E vs. Damien Sandow

Para muchos es uno de los luchadores más infravalorados que haya pasado por WWE, pues sabía ganarse la simpatía del público. Antes de su periodo como doble de riesgo de The Miz y luego de fallar en canjear el maletín Money In The Bank, Sandow enfrentó a Big E por el título en el evento de TLC del año 2013, en una lucha muy corta y que terminó con triunfo para el campeón.

Sandow fue despedido de la empresa en 2016.

► Jack Swagger

Big E vs. Jack Swagger

El ahora conocido como Jake Hager, estuvo sus últimos años en WWE flotando en la irrelevancia debido al problema extralucha que tuvo en el 2013 antes de WrestleMania 29. Un año después de su push por el título mundial, volvería a figurar en el plano del título intercontinental al retar a Big E en el evento Elimination Chamber del 2014, lucha que terminaría con triunfo para Big E.

Swagger fue despedido a principios del año 2017.

► Wade Barrett

Big E vs. Wade Barrett

El caso de Barrett podría ser considera especial por dos motivos. El primero es que Barrett fue retador en el evento de Extreme Rules 2014 y logró derrotar a Big E por el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, dos años después dejó la compañía tras WrestleMania 32. Y el segundo motivo, es que este año ha vuelto para fungir como comentarista de NXT.

¿Quién será el siguiente en enfrentar a Big E por el Campeonato Intercontinental en un PPV?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon