¡Big E es el NUEVO Campeón Intercontinental WWE!

El penúltimo show de SmackDown que WWE presentó la noche de hoy terminó de una gran forma: con varias Superestrellas WWE festejando, celebrando y levantando en hombros a Big E, tan solo segundos después de que hubiera logrado vencer a Sami Zayn, para consagrarse como el NUEVO Campeón Intercontinental WWE.

big e smackdown 20 de noviembre 2020

► Big E, rumbo a planes estelares en WWE para 2021

Apollo Crews, Lince Dorado, Chad Gable, Otis y Angelo Dawkins y Montez Ford de The Street Profits fueron quienes estuvieron allí para elevar a Big E en sus hombros y festejar a todo pulmón esta buena noticia para el ex miembro de The New Day.

Y estaban allí porque dicha lucha era un Lumberjack Match, así que estaban en Ringside, asegurándose que ninguna de las dos Superestrellas que contendían se perdieran mucho tiempo fuera del ring.

El combate tuvo buenos momentos. Sami Zayn cayó en Tope con Giro sobre Big E y luego le aplicó un Powerbomb desde el esquinero, pero Big E le dijo que no y el canadiense no pudo retener el título.

El final de la lucha llegó cuando Sami Zayn buscaba huir del ring, pero los antes mencionados lo acorralaron y lo metieron de regreso al encordado. Allí, Big E lo sorprendió con un Suplex Belly to Belly, una Plancha y remató con el Big Ending para lograr la cuenta de tres y esta gran victoria.

A sus 34 años de edad, Big E disfruta nuevamente con el Campeonato Intercontinental WWE, el cual ganó por primera vez el 18 de noviembre de 2013 ante Curtis Axel en Raw, y tuvo durante 167 días en su cintura. El segundo reinado de Sami Zayn este año con el Campeonato Intercontinental WWE duró 89 días, mientras que el primero duró 80 días, para un total combinado de 154 días.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.