Jack Swagger habla sobre su salida de WWE y su futuro en la lucha profesional

Jack Swagger, quien estuvo diez años con WWE, hoy es agente libre, y se prepara para su debut con la empresa mexicana FULL, con la que se presentará en Puebla (19 de mayo), Toluca (20 de mayo), Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).

Swagger, uno de los mejores luchadores legítimos de la actualidad, fue entrevistado por Main Event Radio y habló sobre su experiencia en WWE:

“Soy muy afortunado por la carrera que he tenido. Mi salida fue una decisión de negocios. Yo me valué en cierto precio y ellos me valuaron en otro, así que seguí adelante. Era tiempo para un cambio, tiempo para que Jack Hager/Jack Swagger saliera en busca de nuevas oportunidades.

“Estoy un poco verde del lado independiente, pero es emocionante que haya dado este paso en este momento, que es el mejor para dedicarse a la lucha. Esto ahora trasciende fronteras y lenguajes; es realmente genial ser parte de este movimiento.

“Ahora puedo pasar más tiempo en casa. Tengo dos niños pequeños, y si tengo que ser amo de casa, lo soy. Preparo almuerzos y llevo a mi hijo a la escuela. Soy un gran hombre de familia, y ahora mi prioridad es mi familia.

“Pasar 200 días al año viajando cada noche en carretera termina pasando factura, y ahora que estoy fuera de eso, puedo ver que estaba cometiendo errores y que ahora puedo hacer las cosas diferentes.

“La lucha independiente es ahora algo muy grande, y gracias a las redes sociales y al internet los luchadores podemos construirnos nuestra propia marca. Puedo ir a donde sea. Japón funcionaría perfectamente para mi estilo de lucha”.

Si otros que dejaron WWE lo influenciaron:

“Ver que tus compañeros de trabajo se van y les va mejor es impresionante. Chicos como Cody Rhodes y Drew Galloway hicieron que viera las cosas desde otra perspectiva. Las cosas pueden hacerse a tu manera”.

Sobre unirse a alguna empresa:

“Por el momento no lo he pensado, aunque me emociona lo que están haciendo en Impact. También lo que hacen ROH y Lucha Underground. Después de que termine la cláusula de no competencia, me pondré a analizar opciones. Da miedo, pero literalmente puedes ir a trabajar donde sea, y no quiero limitarme. Soy un atleta fenómeno, un superhumano, y apenas cumplí 35, así que me quedan muchos años por delante”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon