¿Tiene previsto WWE hacer algo con Jey Uso individualmente?

Por | |


Hoy hace un mes exactamente que se confirmó la lesión de Jimmy Uso en la rodilla, que lo tendrá fuera de acción durante nueve meses. Poco después de que The Usos volvieran a la acción en los encordados de WWE, cuando los fanáticos esperaban disfrutar de nuevo del talento ambos, el gemelo de Jey Uso se lastimó durante un combate, quedando de nueva apartado de los shows. Y, por ende, también su hermano.

► La lesión de Jimmy Uso: ¿y Jey?

La lesión de Jimmy Uso

Teniendo en cuenta que por segunda vez en pocos meses los dos están inactivos, una vez más "por culpa" de Jimmy, quizá muchos se pregunten si la empresa tiene previsto dar una oportunidad por su cuenta a Jey. Desde que iniciaron su aventura en el imperio McMahon están juntos, nunca se han separado, nunca han tenido aventuras individuales, y cualquiera diría que nunca las tendrán. Pero, ¿podría darse en esta situación?

H Jenkins, de Ringside News, reporta lo siguiente:

"Nos hemos enterado de que no se está planeando un impulso individual para Jey Uso. Aunque es probable que lo sigan utilizando mientras su hermano está fuera de acción. Nos dijeron que Jey Uso estuvo en la campal porque el elenco es limitado. Parece que lo van a seguir usando, lo cual no es lo habitual cuando uno de los miembros de un equipo está ausente. La compañía habitualmente hace esperar al otro miembro de un equipo hasta que su compañero regresa".

Un buen ejemplo está en AOP, pues Rezar se encuentra sin luchar mientras Akam está de nuevo lastimado. Aún así, no debe esperarse mucho de lo que puede hacer Jey mientras Jimmy está ausente. Lo más probable es que aparezca de vez en cuando para luchas multitudinarias.

La lesión de Jimmy Uso