La Comarca Lagunera rindió homenaje póstumo a Silver King

Silver King ya descansa en su tierra natal desde el lunes pasado, cuando se llevó a cabo su funeral de manera privada. Pero la afición de Torreón, Coahuila, en la Comarca Lagunera, le rindió un homenaje póstumo en reconocimiento a su exitosa carrera luchística.

Fue en la Arena Campeones donde se dio cita la afición que por más 33 años siguió su carrera profesional, misma que se vio truncada el 11 de mayo cuando un infarto fulminante acabó con su existencia en el curso de una función que se ofrecía en Londres, Inglaterra.

Pero este homenaje no fue para tristezas y lágrimas, sino para ensalzar sus logros. Para ello se colocó una Galería Fotográfica de Silver King, además se exhibieron las máscaras de los diferentes personajes que encarnó, así como sus equipos de lucha y varios recuerdos más.

El evento estuvo engalanado por la banda «Los Rudos» quienes interpretaron varios temas, en especial la canción de «El Rey» que dedicaron con sentimiento al acaecido luchador.

La familia González Barrón estuvo presente. Dr. Wagner Jr. y los hijos de Silver King, Ulises González y César Gabriel González, fungieron como anfitriones de este Homenaje Póstumo y agradecieron a los asistentes su presencia y las muestras de cariño hacia Silver King.

El Galeno del Bien se mostró contento de que los aficionados recuerden de esta manera a su hermano, quien ya descansa junto a su padre, Dr. Wagner Sr.

Por su parte, los hijos del luchador señalaron que tienen contemplado montar en dicha ciudad, una exposición permanente en honor a su padre, para que nunca se olvide todo lo que aportó a la lucha libre mexicana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon