Jim Ross comparte cuál es en su opinión la clave para que AEW alcance el siguiente nivel hablando de Kazuchika Okada y Will Ospreay cuando le preguntan por ello en Grilling JR. No se enfoca tanto en la contratación de grandes estrellas como ellos sino en conseguir que todos los luchadores estén a su máximo nivel. Esto podemos verlo en la actualidad con Swerve Strickland, quien está mejor que nunca, Toni Storm, la Campeona Mundial, o Eddie Kingston, el Campeón Continental AEW.
► Corbin-Breakker, ¿los mejores del mundo?
«Logras darle más relevancia al talento. Brindas más oportunidades a figuras como Okada [Kazuchika Okada] y Ospreay [Will Ospreay] para que se expongan en tu televisión y, como resultado, ganen relevancia. Hacer que el talento se destaque siempre será fundamental. Creo que están haciendo un buen trabajo en ese aspecto. Estoy ansioso por ver cómo avanza el camino con Okada. Es espectacular. Es extraordinario. Uno de mis luchadores favoritos de todos los tiempos. Me alegra tenerlo con nosotros. Creo que están haciendo un buen trabajo en esa área, promoviendo a nuevos talentos. Esa es la clave de la situación.»
Y también hay que mencionar la entrada de Mercedes Moné, probablemente lo mejor que le ha pasado a la división femenil de la casa Élite. Sin duda es una estrella pero, ¿alcanzará el nivel que tenía en la WWE? Lo mismo podemos preguntarnos con Okada y Ospreay con respecto a sus carreras en NJPW. Y hablando de los tres puede decirse también, contando con el resto de nombres, que el elenco de AEW nunca había sido tan fuerte. Veremos qué sucede en la compañía en los próximos tiempos.