Kyushu Pro: «Glocal Tag Tournament 2022» Inicia la competencia nacional

Por | | , , , , ,

Con la participación de 16 equipos provenientes de 14 empresas independientes,  dio inicio el «Glocal Tag Tournament 2022» en el Tokyo Korakuen Hall, en evento organizado por Kyushu Pro.

Imagen

► «Glocal Tag Tournament 2022»

Esta es la segunda edición de esta competencia donde se reúnen las indies locales de todo el país. Previo a la función, los directivos de las catorce empresas participantes se dieron cita en la Cumbre Nacional de la lucha libre profesional donde analizaron la situación financiera de cada una y las estrategias comerciales que seguirán.

Al inicio de la función, Ryota Chikuzen, Jinsei Shinzaki, Zeus, Toshiki Toeda y Gurukun Mask, quienes son los miembros del comité ejecutivo de este torneo dieron la bienvenida a este evento que se desarrollará en tres fechas con sedes en Tokio, Osaka y Fukuoka.

Kyushu Pro 0410221

En seguida se realizó la ceremonia de apertura, comandada por GAINA y Taro Nohashi de Michinoku Pro, ganadores de la edición 2021.

Imagen

En la primera lucha, representando a Kobe, Genki Horiguchi y Susumu Mochizuki  de Dragon Gate se impusieron a los representantes de Kawasaki, Reimu Imai y TAMURA de Heat Up.

Imagen

De la zona de Osaka, HUB y Tigers Mask de Osaka Pro conformaron un equipo ágil y fuerte que rápidamente dio cuenta de The Great Sasuke y Yamaya Ringo de Michinoku Pro, que representaban a la zona de Tokohu.

Imagen

Del área geográfica de Nagoya, Team Dera envió a Kengo Takai y Michio Kageyama quienes pasaron sobre Shigeno Shima y Big THE Ryokan de Niigata Pro y representando a esa ciudad costera del oeste.

Imagen

El equipo mundial de ultramar, TAJIRI y Gianni Valletta tras atacar alevosamente a los de Kyushu Pro Wrestling (Genkai y Hitamaru Sasaki).

Imagen

En representación de la zona de Ehime, Rising HAYATO de AJPW y Imabaritaoru Mascaras cayeron ante  los gladiadores de Zero1 Masato Tanaka y Ryo Hoshino representando a la zona de Tochigi.

Imagen

A continuación, los representantes de Okinawa, Ultra Soki y Shuri Joe de Kyukyu Dragon Pro Wrestling se impusieron a Kota Sekifuda y Kazumasa Yoshida de BJW y representantes de la zona de Yokohama.

Imagen

GAINA y Taro Nohashi, el segundo equipo de Michinoku Pro, hicieron valer su condición de ganadores de la edición pasada, eliminando a los enmascarados Itabashi Insatsu Man e Itabashi Fudo Ppy de Itabashi Pro Wrestling, quienes representaban al área de Tokio.

Imagen

En la última lucha eliminatoria, los representantes de la zona de Kyushu, Mentai☆Kid y Kodai Nozaki de Kyushu Pro, doblegaron a Kengo Mashimo y Tatsuya Hanami de 2AW, representantes de Chiba.

El enmascarado Mentai☆Kid lamentó que el torneo no hubiera tenido mayor convocatoria en el Korakuen Hall, pero eso los obliga a brindar mejores luchas para las dos fechas restantes.

Imagen

Los resultados completos son:

Kyushu Pro «GLOCAL TAG TOURNAMENT 2022 OPENING MATCH», 04.10.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 466 Espectadores

1. Glocal Tag Tournament 2022 – Round 1: Genki Horiguchi y Susumu Mochizuki vencieron a TAMURA y Reimu Imai (6:41) con un Yokosuka Cutter de Mochizuki sobre Imai.
2. Glocal Tag Tournament 2022 – Round 1: HUB y Tigers Mask derrotaron a The Great Sasuke y Yamaya Ringo (4:01) con la Modoku Habu Kubaku de HUB sobre Ringo.
3. Glocal Tag Tournament 2022 – Round 1: Kengo Takai y Michio Kageyama vencieron a Shigeno Shima y Big THE Ryokan (6:16) con un Gannosuke Clutch de Kageyama sobre Shima.
4. Glocal Tag Tournament 2022 – Round 1: Genkai y Hitamaru Sasaki derrotaron a TAJIRI y Gianni Valletta (8:08) cuando Valletta fue descalificado.
5. Glocal Tag Tournament 2022 – Round 1: Masato Tanaka y Ryo Hoshino vencieron a Rising HAYATO e Imabaritaoru Mascaras (6:22) con un Jackknife Hold de Hoshino sobre Mascaras.
6. Glocal Tag Tournament 2022 – Round 1: Ultra Soki y Shuri Joe derrotaron a Kota Sekifuda y Kazumasa Yoshida (6:10) con un Single-Leb Crab Hold de Joe sobre Yoshida.
7. Glocal Tag Tournament 2022 – Round 1: GAINA y Taro Nohashi vencieron a Itabashi Insatsu Man e Itabashi Fudo Ppy (10:45) cuando GAINA colocó espaldas planas a Instatsu Man tras un Onbu Press.
8. Glocal Tag Tournament 2022 – Round 1: Mentai☆Kid y Kodai Nozaki derrotaron a Kengo Mashimo y Tatsuya Hanami (19:02) con un Cannonball Spear de Nozaki sobre Hanami.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x