Kyle O’Reilly reacciona a los recientes despidos de WWE NXT

Kyle O’Reilly se encuentra buscando su hueco en NXT mientras varios de sus compañeros de marca acaban de ser despedidos. Entre ellos destaca Bobby Fish, no solo porque tuvieron durante años uno de los mejores equipos del mundo, ReDRagon, sino porque juntos formaron también The Undisputed Era en la WWE. Precisamente el despido de su amigo descarta la posibilidad de una reunión de la facción en las marcas principales. Esto mientras Adam Cole valora si continuar o no en la compañía ante el fin de su contrato. Y al tiempo que Roderick Strong está dando inicio a su propio grupo, Diamond Mine, aunque justamente acaba de perder a Tyler Rust por el mismo motivo.

► Kyle O’Reilly reacciona a los despidos de NXT

Entre las muchas reacciones que está habiendo después de las rescisiones de los contratos de luchadoras de NXT destacamos ahora la del mismo Kyle O’Reilly. El luchador canadiense mira la situación desde dos perspectivas diferentes; la primera, sintiéndose fastidiado, la segunda, confiado de que sus ahora ex compañeros no tendrán problemas en continuar con sus carreras.

«La palabra del día es ‘fastidio’. Es un fastidio ver a mis amigos perder sus trabajos pero estoy confiado de que terminarán bien y que harán grandes cosas. Aún así, gran fastidio».

Continuando con O’Reilly cualquiera pensaría que tiene un gran futuro como Superestrella pero veremos si no abandona también la compañía en las próximas horas o días tal y cómo están las cosas. Si así fuera sería también un fastidio por perder su trabajo y por lo que podría haber hecho en la WWE pero como uno de los mejores luchadores del mundo tendría todas las puertas de la industria abiertas.

Actualización sobre el estado de Kyle O'Reilly

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon