Los despidos de WWE serán algo regular de ahora en adelante

Varias Superestrellas de NXT fueron despedidas en las últimas horas en una nueva tanda masiva de recortes para continuar aligerando el elenco de la compañía y también su gasto en salarios. Los fanáticos no salen de su asombro después de confirmarse la salida de una gran promesa como Bronson Reed o un veterano como Bobby Fish; en este segundo caso debe tenerse en cuenta que de esta manera se descarta la posibilidad de una reunión de The Undisputed Era, facción que podría haber sido enorme en las marcas principales. Además de que seguramente no gustará mucho a Adam Cole, que está valorando si renovar o no su contrato.

► Se esperan más despidos en WWE

Con toda seguridad todo el Universo WWE -luchadores de la empresa incluidos- se está preguntando cuándo van a parar los despidos para todos poder estar tranquilos. Cualquiera pensaría que tras la salida de nombres con un gran contrato como Braun Strowman o Bray Wyatt el imperio McMahon no buscaría muchas más salidas ya que de esa forma se ahorran una cantidad importante de dólares. Pero nada más lejos de la realidad. No solo acaba de haber despidos masivos en las últimas horas sino que se esperan más. Fightful Select adelanta que los despidos serán algo habitual.

«Una fuente confirmó que los despidos de la WWE serán algo habitual en el futuro, y dice que personalmente esperan que en 2021 sean de una forma atípica en lo que respecta a la frecuencia y al nivel del talento».

Este informe continúa con aquel de hace unos días que apuntaba que las Superestrellas de WWE sienten que nadie está a salvo en la compañía. Por razones obvias no se espera que algunos nombres en concreto sean despedidos (Roman Reigns, Seth Rollins, leyendas como John Cena o Edge) pero veremos qué más novedades surgen en las próximas horas.

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon