Son 13 en total: WWE también despidió a Desmond Troy

Como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS esta noche justo a los minutos de haberse sabido la noticia. Vince McMahon tomó la decisión de despedir a varias Superestrellas en desarrollo de la marca NXT. Se lograron saber que eran 12 los que desafortunadamente perdieron su trabajo, pero ahora también se ha podido saber que hay un treceavo luchador que fue despedido en la noche de hoy.

Se trata de Denzel Dejournette, quien en NXT luchara con un personaje de luchador olímpico que combinaba llaveo con vuelos aéreos y bajo el nombre de Desmond Troy. Y es que, claro, en la escuela secundaria tuvo un récord de 27 victorias y 8 derrotas y en el Campeonato de Peso Completo NCAA de Lucha Olímpica en 2017, terminó en la octava posición. En sus tres participaciones en este evento, obtuvo 113 victorias y 35 derrotas.

Desmond Troy en el Performance Center de WWE - WWE

► Denzel Dejournette se despide de WWE

Llegó a WWE en julio de 2018 y desde entonces empezó a entrenar en el WWE Performance Center y a parecer en House Shows de NXT. Llegó incluso a debutar en Raw el 6 de abril de 2020 con su nombre real en un combate ante Seth Rollins que perdió. Tras bambalinas en NXT había recibido buenos comentarios de los agentes e instructores.

El 17 de abril debutó en SmackDown perdiendo en una lucha ante Sheamus y volvió a Raw el 27 de abril del año pasado perdiendo en encuentro ante Bobby Lashley. También llegó a luchar en EVOLVE en 2020. En la televisión de NXT debutó el 6 de mayo cayendo derrotado ante Cameron Grimes.

Su última lucha en televisión y en WWE fue el pasado 29 de junio cuando perdió en 205 Live ante Joey Gracy. Su último combate en NXT fue el 16 de diciembre de 2020, cayendo ante Karrion Kross en 1 minuto y 5 segundos. Solamente ha tenido unas 78 luchas en toda su carrera profesional.

Dejournette anunció su despido de WWE a través de su cuenta de Twitter, y agradeció tanto a Triple H como a NXT por la oportunidad que tuvo:

https://twitter.com/DesmondTroyWWE/status/1423838601989836800

«La vida es dura, pero ya es hora de que me enfrente a alguna adversidad para ver de qué estoy hecho. Qué manera de empezar el fin de semana. Gracias, Triple H y NXT por la oportunidad. ¡Hay poder en el nombre y con un nombre como Denzel Dejournette no puedo ni perderé!«

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.