KUSHIDA ataca a Velveteen Dream en NXT

En la más reciente edición de NXT, ocurrió lo que parece ser el inicio de una nueva rivalidad en WWE. Se trata de un choque entre Velveteen Dream y KUSHIDA, quien por alguna razón lo atacó luego de que Dream le pasara por encima a Ashante Adonis. Y dicha razón es que Dream lo atacó hace un par de semanas atrás, así que en realidad las acciones de KUSHIDA fueron una simple venganza del ataque recibido.

► KUSHIDA, ¿por fin tendrá su primera rivalidad relevante en NXT?

Tras Dream ganarle a Adonis con el Dream Valley Driver, KUSHIDA apareció en el ring y tiró a Dream contra el poste del esquinero, golpeando uno de sus hombros en repetidas ocasiones. Varios réferis intentaron acabar con el castigo, pero los golpes volaban de lado y lado, hasta que Dream logró realizar una palanca al brazo reforzada con ayuda de las sogas. ¿Qué seguirá en la naciente rivalidad entre Dream y KUSHIDA? Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► 2- Velveteen Dream vs. Ashante Adonis

Dream decide jugar un poco con su víctima, y tras un intercambio de palabras, finalmente ataca, pero eventualmente es sorprendido por Adonis y una enredadera, para lograr una cuenta de dos.

Adonis luce encendido y consigue una DDT; pero falla una patada -que casi impacta al réferi- y Dream lo sorprende con el Dream Valley Driver y se acabó esto.

Velveteen Dream es el ganador en un corto combate, sin nada que destacar más que el abucheo del público.

Antes que Dream tome el micrófono, KUSHIDA aparece de la nada y lo ataca. A pesar de que varios réferis intentan separarlos, KUSHIDA ataca a Dream con la ayuda del poste esquinero y luego le aplica el Cross Armbreaker apoyando a su rival sobre la cuerda intermedia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon