Increíble lucha para no perderse ni un segundo: Kurt Angle vs. Samoa Joe esta noche en Raw. Y si bien Angle se encuentra afrontando lesiones de cara a su retiro, ningún fan de la lucha puede dejar pasar la oportunidad de revivir algunas de las épocas doradas de TNA/Impact Wrestling.

El anuncio lo hizo WWE por medio de Charly Caruso en un video distribuido a través de sus plataformas oficiales.

"ÚLTIMA HORA: Charly Caruso anuncia que el tour de despedida de Kurt Angle continúa esta noche en Raw... ¡ante el Campeón de los Estados Unidos WWE, Samoa Joe!"

Caruso aclaró que la lucha no será por el Campeonato de los Estados Unidos WWE y Joseph Currier en el sitio web del Wrestling Observer deja claro que Joe todavía es miembro del elenco de SmackDown. Llama la atención que WWE conceda esta lucha, la cual sin duda tuvo que haber sido pedida especialmente por Angle.

Recientemente Vince Russo opinó que el que enfrentara a Baron Corbin en WrestleMania era un "castigo" para Angle, pero si la empresa lo está castigando, ¿para qué darle la oportunidad de recrear luchas que ocurrieron años atrás y en otra compañía?

Kurt Angle vs. Samoa Joe esta noche en Raw 1

Y es que él siempre se lamentó que la gente no pudiera ver sus luchas contra grandes talentos de TNA de la forma en como hubieran visto en WWE. Esto en cuando a la cantidad de personas que veían en aquel entonces un evento de TNA y uno de WWE.

Recordemos que la rivalidad entre Angle y Joe en TNA fue una de las mejores de la historia en dicha marca y sus programas fueron muy exitosos en cuanto a ratings de televisión y compras de PPVs.

Mañana Angle se enfrentará a AJ Styles en SmackDown Live y la próxima semana tendrá sus dos últimos rivales en esta gira de despedida antes de llegar a Baron Corbin en WrestleMania 35.

Advertisements
Hablamos de