Kurt Angle se retirará como luchador profesional en WrestleMania 35 cuando enfrente al polémico Baron Corbin, con quien rivalizó desde que dejó de ser Gerente General de Raw. Y para hacer de este encuentro algo más ceremonioso, WWE programó a Angle en una gira de despedida, que tendrá una parada en el próximo SmackDown, la marca donde descolló durante la mayor parte de su carrera.

WWE confirmó en su página web que el oponente elegido para esta especial ocasión será AJ Styles, con quien curiosamente nunca se enfrentó desde que volvió a WWE. El fenomenal y el medallista olímpico tuvieron varias luchas épicas en Impact Wrestling y, a pesar de que Angle ya no sea el excelso luchador que fue en el auge de su carrera, lo cierto es que sigue tratándose de un enfrentamiento que los fanáticos desearon volver a ver por años.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en Slammiversary XI, realizado por Impact Wrestling el 6 de febrero de 2013, donde Angle derrotó a Styles tras revertir un intento de Styles Clash con un derribo que le facilitó la cuenta de tres.

Sin embargo, mucha agua corrió bajo el puente desde ese entonces. Styles se fue a NJPW donde se consagró dos veces como Campeón Mundial de Peso Completo IWGP, para después llegar a WWE, donde se hizo en dos ocasiones con el Campeonato WWE. Ahora el fenomenal es un luchador más experimentado, mientras que Angle, por su estado de casi-retirado, ya no tiene el mismo ritmo que antes.

Esto no quiere decir que la lucha vaya a ser mala, de hecho, podría tratarse de un enfrentamiento muy emotivo, dada la larga rivalidad que tuvieron ambos competidores en TNA, y que parece que llegará a su ansiado final el martes que viene.

 

 

Advertisements
Hablamos de