Colgará las botas este 7 de abril en WrestleMania, y antes de ello, Kurt Angle se dará el gusto de luchar contra AJ Styles en SmackDown Live este martes. Una clásica rivalidad de TNA que sobre suelo de WWE vivirá su último capítulo. Quizás este duelo sea una compensación al olímpico, luego de conocerse que tendrá como último rival a Baron Corbin. Emparejamiento que según algunos medios, no gusta al propio veterano. Y a juicio de Vince Russo, la manera que Vince McMahon tiene de castigarlo por su marcha a la empresa fundada por Jeff Jarrett.

Vince Russo: "WWE castiga a Angle enfrentándolo con Corbin" 2
Kurt Angle en TNA - Anthem Sports

Charlando con Jeffrey Harris de 411, Russo hizo gala de su eterna suspicacia. Además de apuntarse el mérito de que Triple H triunfara en WWE, se atrevió a decir lo siguiente.

"No creo que esto tenga que ver con lo que los fans quieren. No pienso que tenga que ver con hacer las cosas a la manera de ellos. Esto es lo que hay detrás, hermano. Trabajé para WWE, ¿vale? Así que hablo con conocimiento de causa. Son una compañía muy, muy vengativa. Son capaces de denigrar, castigar y hundir a un talento sin tener en cuenta lo que los fans piensen o lo que sea correcto. Eso es exactamente lo que están haciendo. Hermano, conozco a Kurt Angle. Y mira la historia de Kurt Angle. Kurt Angle dejó WWE y se fue a TNA. Una decisión suya. Ahora, hermano, me he dado cuenta que cuando dejas WWE por decisión propia, estás sentenciado. Eres el enemigo. Ellos piensan, 'Nadie nos deja. Te despedimos. Nadie nos deja'.

"Así que, confía en lo que te digo. Por cómo me han tratado, lo entiendo claramente. Cuando te vas por cuenta propia, eres el enemigo. Intentarán enterrarte y hacerte ver mal. Exactamente lo que han hecho con Kurt Angle desde el primer día. Lo trajeron como figura de autoridad. Stephanie McMahon lo abochornaba cada semana. Kurt Angle nunca obtuvo su venganza. Tenía que sentarse con ahí con una mano en sus partes. Finalmente, va a tener su último combate, su último gran combate. ¿Contra quién? Baron Corbin. Es la manera que tienen de devolvérsela a Kurt Angle. Son infantiles. Son pueriles. Así ha sido siempre. Por eso tengo cero interés en regresar a esta compañía. Por cosas como esta".

"Gracias a Dios, Kurt Angle es un profesional. Kurt Angle sabe lo que pasea Se lo esperaba. Incluso tuvo que suplicarles para poder regresar. Y gracias a Dios. Estoy seguro que gana mucho dinero y se ríe de todo. Pero esto es cosa de la naturaleza vengativa de WWE. La manera en la que hacen sus negocios. Así ha sido siempre". 

Vince Russo: "WWE castiga a Angle enfrentándolo con Corbin" 3
Vince McMahon presenta a Kurt Angle como Gerente General de Raw (03/04/2017) - WWE

La charla completa (que dio para más dardos contra WWE), puede escucharse aquí.

Advertisements
Hablamos de