Killer Kross: «Luché lesionado en NXT por Keith Lee y su gran momento»

Como todos saben, Killer Kross ganó el Campeonato NXT el 22 de agosto de 2020 al derrotar a Keith Lee en NXT TakeOver: 30. Dicha lucha duró cas 22 minutos, pero estuvo en riesgo porque durante una movida, aparentemente un tope, Kross se lastimó el hombro.

Ahora, en una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Kross señaló que decidió luchar lesionado para mostrarle a todo el mundo lo importante que es ser profesional y dado que era una lucha muy importante para todos los relacionados con NXT y WWE, especialmente los fans.

karrion kross vs keith lee nxt takeover xxx 2

También destacó que apareció en el NXT siguiente para despedirse de Lee en NXT para mostrarlo como una gran estrella. Estas fueron sus palabras:

«Respecto a mi lesión, estaba en negación al respeto. Pensaba que era imposible una gran lesión porque fue un simple golpe. Realmente, hasta el día de hoy, no puedo decirte exactamente lo que sucedió. Tal vez solo haya sido una acumulación de golpes y lesiones con el paso del tiempo, no lo sé. Solo sé que fue una lesión súper inusual, sí que lo fue.

«Nuestro ritmo de lucha estaba mal esa noche, aunque eso es algo que le puede pasar a cualquiera. Pero tan pronto como entré y me paré en el medio del ring, supe que algo iba a salir mal, y así fue.

«Es difícil de explicar, pero tan pronto como aterricé mi tope, toda mi mente empezó a funcionar como en cámara lenta, tuve una experiencia muy, muy extraña. Y mi hombro hizo un ruido extraño. No puedo decir exactamente qué tipo de ruido era, pero fue algo así como un crujido.

Karrion Kross en WWE - WWE

«Cuando sientes esa adrenalina que sientes al luchar, puedes atravesar una pared. Sentí que algo cambió y se movía en mi hombro, pero dije: ‘No, no voy a dejar que vean en el camión de producción televisiva que estoy lesionado, voy a empujarme el hombro de nuevo’. Así que agarré el hombro y lo tiré hacia atrás.

«Porque mi único miedo en ese momento era que algo estuviera mal y que el árbitro detuviera la lucha. Así que tuve que acomodarme el hombro nuevamente. Minutos después, giré un poco mi hombro hacia adelante para ver si se salía y en efecto. Solo pensé: ‘¡No, hombre!’ El árbitro me preguntó si estaba bien y le dijo que sí, que estaba genial

» Lo principal que estaba pensando al perseverar y luchar lesionado era que tenía una oportunidad de mostrar a la gente lo fuerte que puedes ser y algunos te creerán, otros no, pero era una oportunidad para mostrarle a mis compañeros y a toda la gente que pone valor en ti lo duro que en realidad eres.

«Después de la lucha, me puse bastante molesto. Ni acabé de pasar la cortina tras bambalinas cuando vi a Hunter, Road Dogg y Johnny Ruso acercándose a mí y simplemente cuando vi la expresión de sus rostros solo pensé: ‘¡Esto es peor de lo que pensaba!’

«Luego, tuve que caminar con ayuda de ellos y con el hombro básicamente roto, para pararme en el ring en lo que fue la despedida de Keith Lee en NXT. Esa noche era importante para Keith Lee, su ceremonia de despedida de NXT y también era importante para mí estar allí presente».

Karrion Kross

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon