Jon Moxley llevó a Killer Kross a WWE para luchar con Roman Reigns

La ex Superestrella WWE, Killer Kross, apareció recientemente en el podcast Oral Sessions de Renée Paquette, y allí reveló que el esposo de esta, el hoy figura de AEW, Jon Moxley, fue quien lo puso en contacto con WWE por primera vez.

Esto, pese a que Moxley ya se encontraba en AEW. Todo nació porque Moxley quedó encantado con el trabajo de Kross, con quien tuvo una lucha que terminó en empate tras un Doble KO en el evento FSW Natural Born Killers realizado el 5 de julio de 2019 en Las Vegas, Nevada, para la pequeña promoción Future Stars Of Wrestling. Así recordó este hecho Kross:

Karrion Kross en WWE - WWE

► Jon Moxley confió a Killer Kross para WWE

«Jon dejó WWE y pensé: ‘Me estoy muriendo de hambre en el circuito independiente y solamente quiero luchar con personas que sean mejores que yo. Quiero estar en el ring con personas que lo hayan hecho al más alto nivel’. Y, de repente, Jon es independiente.

«Busqué en Internet y nadie estaba tratando de crear algún tipo de enemistad con él o de crear un ángulo para ver si Jon estaba dispuesto a luchar con ellos. Nadie estaba tratando de vender boletos para un show con él. Pensé que era algo muy loco, así que, básicamente, me animé a hacer una promo, una corta viñeta tratando de probar las aguas para ver si él estaría interesado y para ver si funcionaría.

«No lo conocía, pero aunque tenía amigos en común, no quería llamarlos y pedirle el número de Moxley. No soy esa clase de persona. Así que me dije: ‘Bueno, solamente voy a publicar algo en Internet y ver si la gente quiere ver esa lucha’. Y efectivamente, había interés.

«Luego, de la nada Jon me envió un mensaje de texto y me preguntó qué estaba pasando. Yo le dije que yo estaba dirigiendo un show en Las Vegas con Future Stars Of Wrestling (FSW) llamado Natural Born Killers y que era una mezcla de un poco del Bloodsport de Josh Barnett con UWFI de Japón. Y él me dijo: ‘No le digas a nadie que voy a aparecer’.

«Y no le dije a nadie. Ni siquiera el promotor del show supo sino hasta el mismo día del show. Lo hicimos al estilo de la vieja escuela, sin decirle a nadie. ‘Lucharé con Dan Severn y luego alguien aparecerá’, eso fue todo lo que dije a los de producción. Apenas hablamos en el ring. La química y el ritmo fue natural, fue algo asombroso. Luego de la lucha me preguntó a dónde quería luchar, me dio algunos consejos y se mostró muy animado.

«Y me dijo: ‘Oye, haz lo que quieras. No te voy a decir qué hacer. Pero, un día, Roman [Reigns] vs a necesitar a alguien más con quien trabajar después de que termine de trabajar su programa con Drew [McIntyre]. Y solo digo que creo que te iría muy bien allí. Te pasaré el teléfono de Triple H. Pero ve a donde quieras, haz lo que quieras hacer’.

«Fue una sorpresa total. Y más viniendo de alguien que estuvo en lo más alto de WWE de manera muyr eciente, no hace muchos años. Me sentí muy honrado por eso y me dije a mí mismo que tenía que dejar de joder en las independientes. Luego, simplemente me decía como: ‘¡Llama a Hunter! Llámalo y solo dile que quieres aparecer en WWE’. Así de fácil. Y luego de luchar frente a 130 personas en una bodega de depósito.

«Fue una locura, fue algo tan gracioso. Primero le envié un mensaje de texto y luego sí lo llamé le empecé a vender el valor de mis ideas, de mi personaje y le dije que amaría ser parte de la empresa y contribuir al show. Así fue como ambos empezamos a hablar. Esa empresa puede contratar luchadores de cualquier lugar, encontrar luchadores realmente no es un problema. El problema es encontrar ese paquete completo en sus luchadores.

Killer Kross y Scarlett Bordeaux

«Esto puede sorprender a mucha gente, pero como siempre he dicho, me gusta mirar el vaso medio lleno. Si alguien me hubiera puesto en una bola de cristal todo lo que iba a pasar en mi carrera en WWE, honestamente, habría seguido con la idea de ir allí porque aprendí mucho. Y crecí como persona, especialmente con lo que estaba pasando en el mundo en ese momento.

«Mental, física y espiritualmente, ha servido a mis propósitos mi paso por WWE. Si hubiera podido hacer algo diferente, en pocas palabras, habría intentado mantener la continuidad de lo que estaba haciendo en NXT y llevar eso al elenco principal. Los fans ya tenían varias luchas de ensueño camino a WrestleMania.

«Drew [McIntyre] fue un gran partidario de nosotros. Todos fueron geniales con nosotros. Los fans le decían a la compañía que nos querían ver. Las luchas estaban ahí, listas para programarse y se hubieran vendido muchos boletos. Si hubiéramos escuchado lo que la gente le decía a WWE que querían, habría sido muy fácil, en mi opinión, mi carrera en WWE. Si hubiéramos podido hacer las cosas de manera diferente, eso es lo que hubiéramos hecho».

Karrion Kross

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon