Kaitlyn en bikini: «Ama tu cuerpo»

La ex Superestrella WWE, Kaitlyn, cuyo nombre real es Celeste Bonin, ha realizado una muy interesante publicación en sus redes sociales. La mujer ha enviado un mensaje de body positivity, es decir, de «cuerpo positivo».

Este el movimiento en el que se busca empoderar a las personas para que no se sientan mal con su cuerpo, principalmente a las mujeres con sobrepeso. Kaitlyn acompaña la publicación con una imagen de ella en bikini:

Kaitlyn (Celeste Bonin) (14/01/2022) / Instagram.com/celestebonin

«Es posible estar locamente enamorado de tu cuerpo. De tu vida. De ti mismo. Todo lo que se requiere para que seas todo lo que quieres ser es… enfrentar la verdad de quién eres. Eres TÚ… sin embargo, hay tanto miedo.

«‘¿Qué pasa si no soy lo suficiente?’ ‘¿Y si esto es todo lo que hay?’ ‘¿Qué pasa si nunca conozco el amor verdadero?’ ‘¿Qué pasa si lo que REALMENTE SOY, es rechazado?’ ‘¿Qué pasa si todos ven mi vergüenza?’ ‘¿Qué pasa si odio lo que veo cuando miro dentro?’ La única persona que piensa que no eres suficiente eres TÚ.

«Si hubieras alcanzado ese lugar que hay más allá de cuestionarte si esto es ‘todo lo que hay’, ya no sería una pregunta. Nunca conocerás el amor verdadero hasta que seas capaz de recibir tu propio amor. Eres el único que te rechaza. Tus acciones le dicen al mundo que incluso TÚ crees que no eres digno de ser aceptado.

«Tu vergüenza es el resultado del condicionamiento y la programación a lo largo de tu vida. Todo te ha dicho que te sientas mal por las cosas que quieres, que estés loco por querer vivir de una manera diferente, que seas inherentemente malo por seguir tus INSTINTOS NATURALES E INTUICIÓN. Es imposible odiar lo que ves cuando miras dentro.

«Cuando vas a tu interior te encuentras con tu alma y ves todo tu dolor y tu vergüenza y encuentras compasión y gracia por ti mismo por todo lo que has soportado. Con ese tipo de amor por ti mismo, te conviertes en la persona que siempre quisiste ser. Es posible estar locamente enamorado de la vida misma».

Sin duda alguna una muy interesante publicación de la mujer de 35 años, que antes de la pandemia estaba entrenando para regresar al ring. Actualmente se desempeña como instructora de fitness. Ya veremos si vuelve a WWE algún día, tal vez en el Royal Rumble 2022 de finales de este mes de enero.

Celeste Bonin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon