Khabib Nurmagomedov ha respondido a los planes del presidente de UFC, Dana White, de acuerdo con los resultados de dos eventos de 2020.

El 18 de abril, Nurmagomedov está programado para defender el campeonato de peso ligero de UFC contra Tony Ferguson. Se espera que la pelea encabece UFC 249 en Brooklyn, NY. Exactamente tres meses antes, Conor McGregor volverá a la acción para enfrentarse a Donald Cerrone en un choque de peso welter.

White le dijo a BT Sport que si McGregor derrota a Cerrone y si «The Eagle» supera a Ferguson, se producirá una revancha entre los dos.

«Si Conor puede superar a ‘Cowboy’ y Khabib puede superar a Tony, entonces veremos una revancha con Conor y Khabib en la línea muy pronto«.

«Conor también estaba interesado en Masvidal, pero creo que quiere a Khabib primero en las 155«.

Khabib sorprendido que Dana White planee revancha con McGregor


En declaraciones a los periodistas, Nurmagomedov dio una reacción desfavorable a los comentarios de White.

Estoy sorprendido Dana White dice que si Conor vence a Cerrone y yo le gano a Tony Ferguson, habrá una revancha. Decidí quién pelearía después … Pero pensar que se merece el cinturón liviano, mientras yo sea campeón eso no sucederá».

Muchos han argumentado que McGregor ganar una pelea de peso welter no tiene sentido cuando se trata de la imagen del título de peso ligero. En una entrevista con Brett Okamoto de ESPN, White argumentó que el currículum de McGregor valida otra oportunidad de título.

“Vamos, muchachos. Mira lo que Conor ha hecho en los últimos años, sin embargo, y luego pierde ante Khabib, en una pelea que fue … cuando hablas de mala sangre, es como el siguiente nivel de mala sangre. Y Gaethje también estaba subiendo. También le hemos ofrecido a Gaethje muchas peleas que Gaethje ha tomado. Entonces Conor está en la próxima fila para esta pelea si vence a Cowboy «.

Hablamos de