Cody Rhodes no sale de un problema y se mete en otro. Después de perder ante Chris Jericho en su oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW fue traicionado por su mano derecha, MJF, antes de recibir una paliza de The Butcher y The Blade unos días después. En algún momento va a conseguir recomponer las piezas pero está pasando por serios apuros.

Todas estas historias del hijo de Dusty Rhodes están formando parte de la disputa AEW vs NXT de los miércoles por la noche, con los fans de cada una muy involucrados, portando con orgullo su bandera y criticando a los contrarios cuando surge la ocasión. Respecto a esta última ocasión ha hablado recientemente el mismo Rhodes, que tiene una petición para los aficionados.

► Cody Rhodes tiene una petición para los fans

Cody Rhodes tiene una petición para los fans

Esto comentó recientemente en Busted Open Radio:

«Existe una lógica para ambos lados en medio de esta discusión. Ya sea que haya un poco de miedo por parte de los fans de WWE desde hace mucho tiempo o que no les guste lo que estamos mostrando en AEW como la rotura del trono o las pullas que Jericho lanza en sus promos. Por otro lado, hay defensores de AEW que son demasiado protectores y a veces son demasiado generosos con nosotros. Obviamente, nosotros también vamos a resbalar y cometer errores. Quiero que ambos lados se lleven bien«.

Esto no sólo ocurre entre estas dos empresas de lucha libre, también pasa en el fútbol, en el baloncesto, en cualquier ámbito de la vida. Te gusta más una cosa que otra y criticas a la otra.

► Cody Rhodes habla de Triple H

Podríamos decir que esto no fue lo más interesante de la entrevista. Este momento llegó cuando Rhodes habló de qué haría si estuviera en la misma habitación que Triple H.

«Si tuviera que estar en una habitación con Triple H ahora mismo… le daría la mano. Probablemente incluso le daría un abrazo por todo lo que sucedió. Aprendí mucho de él. Él está trabajando en un puesto como el que estoy trabajando yo ahora mismo en AEW y tiene mucha más experiencia».

Hablamos de