KENTA y Corey Graves intercambian palabras en Twitter

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Vince McMahon adora a Corey Graves. Esta es la razón de que el comentarista de WWE y conductor de After the Bell no esté teniendo problemas por los problemas, valga la redundancia, que causa cuando habla. No siempre es así, pero no cabe duda de que el ex luchador sabe cómo provocar polémica. Obviamente, no tenía la intención de que pasara lo que pasó con Mauro Ranallo. Pero ese es solo un ejemplo de qué pasa cuando abre la boca. Como suele decirse, sube el pan.

Las palabras que tuvo recientemente con KENTA no van a ir a más. El japonés se encuentra trabajando en su país natal, triunfando en NJPW y no va a regresar a WWE. No obstante, Graves se burló recientemente de él cuando publicó una foto aprovechando estas fechas navideñas.

► KENTA vs Corey Graves en Twitter

"¿Volviste para mostrarles a todos tu NUEVO personaje?".

Pero el Campeón NEVER Openweight no se quedó atrás.

"¿Quién demonios eres tú?".

Y todo finalizó con esta respuesta del comentarista:

Probablemente, Graves no querría verse las caras nunca con KENTA en un encordado, y menos con la libertad que tiene el japonés actualmente, gracias a la cual puede dar combates mucho mejores y mostrar todo su potencial. Aunque el ex luchador sabía defenderse bien cuando tenía que combatir.

KENTA es miembro de Bullet Club. Poco después de su regreso a Japón puso a todos en claro que no va a mostrar su cara más amable. Su último combate hasta ahora fue el pasado 8 de diciembre, cuando unió fuerzas a Yujiro Takahashi para hacer frente a Suzuki-gun (Lance Archer y Minoru Suzuki) dentro de la World Tag League 2019. Los dos luchadores de la facción perdieron por segunda lucha consecutiva.