Kevin Owens entró a WWE antes de la salida de Cody Rhodes en 2016. Ambos incluso tuvieron la ocasión de compatir encordado varias veces, aunque entonces el ahora luchador y vicepresidente ejecutivo de AEW tenía el personaje de Stardust. Cuando se fue de la empresa McMahon tuvo que buscarse la vida en otros sitios, como Impact Wrestling, ROH y New Japan, además del circuito independiente. Y ahora sabemos que el canadiense fue una parte fundamental en todo lo sucedido en estos años.

► Kevin Owens y Cody Rhodes

Una locura: ¿AEW nació gracias a Kevin Owens? Revelación de Cody 1

Hablando recientemente con Bleacher Report, Cody reveló que Owens le presentó a  los Young Bucks.

«Me gusta tener las cosas bien organizadas, bien planificadas. Así que fui a hablar con Kevin Oens para preguntarle: ‘Oye, ¿cómo es el mundo fuera de WWE? He ahorrado una buena parte del dinero que he ganado y compré una casa y otras cosas, pero quiero asegurarme de poder conservarlo todo. ¿Cómo es el mundo?’. Entonces Kevin me dijo: ‘Te presentaré a los Young Bucks. Son unos maestros en comercializarse fuera de cualquier empresa’. Brandi y yo no sabíamos nada en ese momento. Fue una locura».

Es mucho decir que el nacimiento de All Elite Wrestling fue en parte gracias a KO. No obstante, nunca sabremos qué hubiera pasado con Cody, con los Bucks, con esta misma empresa que está naciendo, si el canadiense no hubiera presentado a los tres luchadores. ¡Puede que nunca se hubieran conocido! Es una locura pensar en cómo podrían haber sido las cosas de no haber tenido Owens la idea de que se conocieran. Vince McMahon tiene que estar muy contento con su luchador al revelarse esta historia.

Porque AEW dará mañana un nuevo y enorme paso, como será el lanzamiento de Dynamite, su show semanal, que buscará competir con NXT en las Wednesday Night Wars.

Hablamos de